domingo, 6 de febrero de 2011

C.V. ARAHAL 3 - 1 C.V. AMIGOS DE CÁDIZ


En un partido frío de ambiente, el C.V. Arahal consiguió nuevamente otra victoria. Con ésta ya van 11 de 11, y el equipo sigue sin conocer la derrota en lo que va de temporada. El rival en esta ocasión fue el C.V. Amigos de Cádiz, el cual cayó por 3 sets a 1, en lo que fue un partido un tanto peculiar.
En el primer set, las cosas, pronto se pusieron favorables hacia los locales, gracias a una racha de errores en el ataque por parte del equipo visitante. De esta forma se consiguió una ventaja importante, que a pesar de que se llegara igualados al final del set, fue insalvable. 25 a 22.En el segundo set algún cambio, la confianza y cierta apatía, provocaron muchos errores no forzados en el equipo local e hicieron que el set cayera del lado del C.V. Amigos de Cádiz, y de esta forma poner la igualada en el marcador. 1 a 1.
En el tercero las cosas siguieron en la misma línea de igualdad hasta llegado el ecuador del set aproximadamente, donde varias defensas y su correspondiente resolución en ataque decantaron el set a favor del C.V. Arahal. 2 a 1.
En el cuarto y definitivo set, las cosas fueron mucho más fáciles, pronto se consiguió una ventaja importante que serviría para anotarse la tercera y definitiva manga. 3 a 1.Desde estas líneas queremos dar las gracias a la gente que nuevamente, a pesar de las bajas temperaturas, se congregaron, una vez más, para disfrutar del voleibol. Gracias.
La semana que viene, el equipo descansa. Y para el día 19 visitaremos Huelva, siendo el próximo partido en casa el sábado, 26 de febrero, a las 19:00 h. en el pabellón del Ruedo.

2 comentarios:

  1. Seguro que el próximo partido es el 26 de febrero? no encuentro esa jornada.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, qué os pasó en el partido? no estabais..... un pelin despistaillos. Descansaaaaaar

    ResponderEliminar