miércoles, 23 de febrero de 2011

JUVENILES: C.V.ROCHELAMBERT 0 - 3 C.V ARAHAL

Los juveniles del Club Voleibol Arahal vuelven a la senda de la victoria.


El pasado día 16 el C.V Arahal viajó hasta la capital hispalense para enfrentarse al C.V. Rochelambert, un equipo que aspira a colarse entre los tres primeros clasificados de la provincia y del cual había que tener presente que era un equipo muy correoso en su feudo a pesar de la victoria arahalense en el partido de ida.

Los juveniles de nuestro club comenzaron el partido un poco fríos influenciado en gran parte por las continuas interrupciones antes del comienzo del partido debido a problemas con la red, unido al ambiente invernal reinante en el recinto sevillano, aún asi el C.V. Arahal se rehizo a un marcador inicial en contra y gracias a la mayor contundencia de sus ataques consiguió que el primer set cayera de su lado por 14 -25. En el segundo y tercet set el equipo Arahalense entró más concentrado que en el primero, obteniendo ventajas a principio de set que a la postre fueron insalvables para el equipo local como así lo demuestran los tanteos de ambos set (11 - 25 y 10 -25)

Cabe destacar el debut de varios jugadores cadetes los cuales desafiaron las bajas temperaturas durante gran parte del partido para poder disfrutar de una gran cantidad de puntos de juego al final del partido, demostrando de esta forma el gran progreso que han conseguido fruto del entrenamiento diario que llevan a cabo con sus entrenadores: Antonio García (Carraola) y Abraham Ruiz.

El próximo partido será el día 6 de Marzo en el Pabellón del Colegio El Ruedo, a las 11 de la mañana frente a Cajasol Voley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario