martes, 22 de febrero de 2011

C.V. VERACURZ 0 - 3 C.V. ARAHAL



El C.V. Arahal suma y sigue. Ya son 12 victorias de 12 posibles. 0 a 3 fue el resultado que este fin de semana se ha obtenido, en un partido disputado lejos del feudo local. Hasta Huelva nos desplazamos para visitar la cancha del C.V. Veracruz. El pabellón donde jugamos fue el "Diego Lobato". Y aquí un pequeño inciso para recordar a esta figura del voleibol como fue Diego Lobato, y quién compartió con nosotros algunos de sus mejores años como jugador. Aún por estos lares recordamos con muchísimo cariño y aprecio su figura, no solo como jugador sino como persona encantadora.

La tónica habitual de todo el partido fue la igualada. Pero los pocos errores cometidos por parte de los visitantes decantaron el partido a favor del C.V. Arahal. En el primer set, no fueron, hasta los puntos finales donde se decantó el set. Huelva consiguió una pequeña ventaja que fue superada sólo en los últimos puntos del set. Consiguiendo de esta forma la primera victoria parcial. Durante el segundo set los errores no forzados del Veracruz hicieron que el set se decantara sin muchos problemas de nuestra parte. Siendo el tercer set, otro set muy igualado de principio a fin, llegando a un 23 a 24. Al final el set y el partido cayeron de parte del C.V. Arahal por un 23 a 25.

Queremos destacar el juego sin florituras pero solvente y sobrio que realizó el otro día el equipo en un pabellón muy grande y donde era fácil perder la concentración por el excesivo tiempo que había entre punto y punto.

El próximo partido será en Casa. En el Pabellón del Ruedo. El sábado, 5 de marzo, a las 18:00 h. Seguramente tendremos alguna sorpresa. Quizás, un equipo de fotógrafos dispuestos a captar hasta el más mínimo detalle nos acompañen en este partido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario