domingo, 12 de febrero de 2012

C.V. ADESA 80 3 - 1 C.V. ARAHAL


Tomando café antes del partido
En el partido disputado ayer en Sanlúcar de Barrameda, contra el C.V. Adesa 80 se saldó con una derrota por 3 sets a 1. En el C.V. Arahal las novedades, por diversos motivos insalvables, fueron numerosas, hasta el 50% del equipo. Con esta victoria Adesa 80 sigue como líder de la competeción y el C.V. Arahal se mantiene en la 3ª posición. 

El partido comenzó con muchos errores por parte del equipo visitante, por lo que la ventaja en el marcador, en el primer parcial, se hizo evidente muy rápido. Pero llegado al final, se aprovecharon unos errores por parte del equipo local y el resultado final quedó en un 25 a 22.
En el segundo set, el equipo salió con otros aires, siendo más contundente en el ataque, lo que hizo que anímicamente nos viniéramos arriba. Ello conllevó que el marcador reflejara una abultada ventaja durante todo el set. Al final del mismo 19 a 25, a favor del C.V. Arahal.
En el tercer set y el cuarto el proceso fue muy parecido. El C.V. Adesa no se dejó sorprender y poco a poco fue imponiendo su superioridad. 25 a 16 en el tercer set y 25 a 18 en el cuarto, así lo demuestran.

Desde aquí queremos darle nuestra enhorabuena por el partido y por la temporada realizada.

El próximo partido será en casa frente al C.V. Amigos de Cádiz, 2º clasificado, en lo que se prevé un partido muy disputado. Lugar: Pabellón del Ruedo. Hora: 18:00. Os esperamos a todos/as allí.


Al lado del pabellón


3 comentarios:

  1. El señor Victor Ubeda es el único que no proyecta sombra en el suelo. Será un fantasma? Una aparición divina? Realidad o ficción?

    ResponderEliminar
  2. Quién es Victor? porque yo le veo sombra a todos!!!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, ahora solo da sombra en la zapatilla del "pipita" Higain. Venga ya cartulino, que nos conocemos y de todo se entera uno

    ResponderEliminar