lunes, 13 de febrero de 2012

LA CANTERA SUMA Y SIGUE

En la jornada correspondiente a la 5ª jornada de los Juegos Deportivos Provinciales, disputada en la localidad de Los Morales, los benjamines consiguieron sin demasiados problemas una nueva victoria. Al igual que el equipo cadete femenino consiguió imponerse por 3 sets a 1 a su rival.

El partido que disputaron los benjamines masculinos, se disputó contra el C.V. Cuervo, con el resultado de 2 - 0 a favor del C.V. Arahal. Los parciales fueron: 25-11 y 25-12. Y siguen como líderes con cero derrotas.

Los más jóvenes del club cada vez muestran más seguridad en el juego pese a su corta edad, y es por ello que los cambios en el juego son más numerosos. El trabajo realizado durante estos años va dando sus frutos en los partidos.

Por otro lado los alevines descansaron, y aunque cuentan sus partidos por victorias, se encuentran en el 3º puesto actualmente, debido a que los demás equipos aún no han disfrutado de la jornada de descanso. Alcalá y Utrera serán los rivales más difíciles en esta categoría.

El 17 de marzo seremos sede de los juegos provinciales, lo que quiere decir, que vendrán todos los equipos a jugar a nuestro pueblo. Así que apuntad esa fecha en el calendario ya que no podéis faltar a ver a nuestras jóvenes promesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario