domingo, 5 de febrero de 2012

C.V. JEREZ 1 -3 C.V. ARAHAL


Nueva victoria, en esta ocasión en tierra ajena, del C.V. Arahal ante el C.V. Jerez por 3 sets a 1. Los dos primeros sets cayeron de parte del equipo visitante, para posteriormente perder el tercero, y en el cuarto alzarse con la victoria parcial y el partido.

En el primer set,  el C.V. Arahal, empezó desde pronto a poner tierra, poquito a poco, de por medio en el marcador. No había grandes escapadas en el marcador. Al finalizar el set entró parte de los jugadores no habituales. Al final del set el resultado fue de 15 a 25 a favor del C.V. Arahal.
En el segundo set, las diferencias pronto se pusieron al descubierto, y se abrió una brecha en el marcador, por lo que pudieron entrar nuevos jugadores del C.V. Arahal al terreno de juego, destacando el debut de Juanma con el primer equipo y haciendo un papel muy digno para ser su primer partido como senior. 25 a 12 fue el resultado final de este segundo set.
En el tercero, se entró con todos los cambios que se había terminado, pero Jerez también hizo cambios, no sólo de jugadores sino de sistema táctico, de un 5-1 pasó a jugar un 6-2, y se notó el cambio. Todo el set fue muy igualado, pero al final un 25 a 20 a favor de los locales terminaron con el set.
En el cuarto, en el C.V. Arahal se volvieron a hacer cambios para intentar no dejarnos sorprender de nuevo y con un parcial importante al principio de set, los jugadores menos habituales pudieron volver a disfrutar de unos puntos de juego. Al final 25 a 14 y 3 set a 1.

Jerez es un equipo plagado de juveniles que se están formando, pero aún así hicieron un papel muy digno y desde estas líneas queremos animarlos a que sigan por esa línea de trabajo. Nuestro equipo también se ha renovado mucho en este año. Y ya son varios los juveniles que empiezan a tener protagonismo casi de forma habitual en el equipo. Seguid así.

La semana que viene, sábado, jugaremos un interesante partido contra ADESA 80, actual lider de la liga, en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario