miércoles, 22 de febrero de 2012

FALLECE CARMEN LOZANO. UN ADIÓS MUY DOLOROSO

Carmen Lozano. Imagen recogida de la
página web de la RFEVB

El mundo del Voleibol Español, y más concretamente el sevillano, hoy ha amanecido de luto al enterarse de la triste noticia de que Carmen Lozano ha muerto. 

"Natural de Sevilla, de 35 años de edad, Carmen Lozano falleció en la capital andaluza en la madrugada del miércoles como consecuencia de una enfermedad" RFEVB.
Jugadora formada en el C.V. Compañía de María en Sevilla. Jugó al más alto nivel del voleibol como jugadora, llegando a ser internacional con España. Como entrenadora, dice la RFEVB
"Lozano se licenció y doctoró en INEF por la Universidad de Granada y ostentó el título de entrenadora nacional de Voleibol. Además impartía como profesora en el Curso de Entrenadores de la Federación Andaluza de Voleibol y formó parte del cuerpo técnico de los programas de Tecnificación de la Real Federación Española de Voleibol, con el trabajó en el desarrollo de las selecciones de menores de España."
El C.V. Arahal quiere expresar, desde estas humildes líneas, sus más sentidas condolencias por dicha perdida. Nuestro más sincero pésame a sus familiares y allegados. En especial a Magú, entrenador del C.V. Cajasol de Dos Hermanas y marido de Carmen.

Son muchos los jugadores del C.V. Arahal que, de una forma u otra han conocido y tratado a Carmen. Y es por ello que queremos recordar su continua labor en pos del Voleibol, como jugadora, como entrenadora, y como investigadora. Queremos recordar, ante todo y por encima de todo, la valía que como persona tenía Carmen.. Queremos recordar su sonrisa tan peculiar. Queremos recordar sus siempre acertadas palabras y su trato afable para con cualquiera. Queremos recordar su pasión por este mundo del Voleibol. Queremos recordar, su continuo afán por aprender, su parsimonia y saber estar. Queremos recordar que era todo un placer compartir con ella algunos resquicios de su apretada agenda.

Queremos recordarte así... 

Nuestro dolor no siente alivio ante tan triste noticia. Solo el recuerdo hace retornar a nuestra memoria aquellos recuerdos de una persona querida, respetada y admirada.

D.E.P.


No hay comentarios:

Publicar un comentario