sábado, 7 de enero de 2012

40. YA SON 40 AÑOS DE HISTORIA DEL C.V. ARAHAL

Este año, los reyes magos nos han traído un vídeo en el que se recogen algunos de los equipos que han conformado la historia de este Club. Ya son 40 años de voleibol ininterrumpidos. Generación tras generación han ido copando las diferentes categorías, desde benjamines hasta seniors.


Han sido muchos los triunfos deportivos conseguidos, desde campeones provinciales, pasando por campeones de España de categorías inferiores, hasta llegar a jugar en la máxima categoría del voleibol a nivel nacional durante 4 temporadas consecutivas.

Pero por encima de estos logros deportivos, que no son baladí, queda otro: el recuerdo de infinidad de vivencias por parte de todos/as aquellos/as que han pasado por sus filas. Vivencias que han ayudado a establecer unos lazos de unión, de amistad y de respeto que seguro que nadie de los que pasaron, en algún momento por el club, olvidará, a pesar del paso del tiempo.

Desde aquí queremos hacer un llamamiento a todas aquellas personas que han pasado por el Club y tengan algunas fotos o cualquier otro documento, ya que queremos realizar una recopilación de todo ese material para el día de mañana poder hacer algo interesante y que no caigan todos estos años en el olvido. Para cualquier duda enviar un correo a cvarahal@gmail.com  

10 comentarios:

  1. without words, great job...a por otros 40 más

    ResponderEliminar
  2. Vaya video mas bien montado.ahora se ve como pasa el tiempo. Enorabuena a esos companeros que se an molestado en reunir y publicar ese magnifico video....

    ResponderEliminar
  3. Gran trabajo gente. Orgulloso de ser uno más en la familia de ESTE GRAN CLUB.

    ResponderEliminar
  4. No he llorado porque no estoy solo y me da vergüenza. Lo único que me jode es no haber elaborado yo el video que muchas veces lo había pensado... pero nunca lo hice. Chivi, me has tocado mi fibra sensible. Gracias y enhorabuena porque sé que le has dedicado y le dedicas muchas horas. Muy bonito.

    ResponderEliminar
  5. El trabajo ha sido de todos y cada uno de los que ha pasado por el club, pero es digno resaltar tres figuras importantísimas para que todo haya durado tanto tiempo: Luciano Marín, Rafael López Antequera y Antonio García. Sin ellos quizás no hubiéramos conocido este mundo.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que es merecida ese reconocimiento ha esas tres personas que as mencionado,por que por muchos jugadores q hallan pasado por ay (tanto mejores o qpeores) la verdad es que si ellos no fueran dao el fruto que se a visto,y al dia de oy desde equipo senior hasta los mas peques q vienen empujado,un saludo a todos los que se molestan por q este club que sige
    sumando anoa

    ResponderEliminar
  7. Gracias a este deporte se tiene una familia grande desde benjamines asta senior ojala siga para muxo tiempo y los pekes sigan este club para mi mas grande del mundo , que ganemos o perdamos siempre no lo tomamos bien .

    ResponderEliminar
  8. Magnífico, maravilloso para aquellos que llevamos tiempo lejos.de este mundo es un orgullo haber pertemecido a el y compartir grandes momentos con grandes personas tanto en altura como de corazón. Y otras no tan grandes pero con barbas.

    ResponderEliminar
  9. buaaaaaaaaaaaaaa grandes todos y cada unos de los que estuvimos defendiendo con orgullo esos colores por toda andalucia y parte de españa gracias por seguir con el deporte que mas le a dado y dara a este pueblo .
    ojala dentro de cuarenta años celebremos los 80.
    me he asta emocianado viendo el video buenisimo gracias otra vez de uno que jugo casi diez años a este deporte y que nunca olvidara lo que vivio con el

    ResponderEliminar
  10. El trabajo realizado es fabuluso, para los que tuvimos la suerte de pasar muchas horas de nuestra pubertad en ese pabellon y pasar por las diferentes manos de entrenadores, monitores y jugadores(compañeros) donde obsevabas su dedicación, implicación y compromiso con todo y para todo. A los que siempre agradecere,aunque nunca antes lo haya comentado, pero ahora en la distancia analizas que ellos fueron importantes en mi formación como persona y en formar la base de mis pilares en la vida, gracias a los que han dedicado y dedican gran parte de su tiempo libre a este deporte que aunque minoritario, pero enriquecedor en todos los sentidos.-
    Un saludo desde JAEN.-
    CHAMPI

    ResponderEliminar