domingo, 29 de enero de 2012

C.V. ARAHAL 3 - 0 C.V. ROCHELAMBERT

Gran partido el que se vivió ayer, sábado, en el Pabellón del Ruedo, consiguiendo la victoria por 3 sets a 1 frente al C.V. Rochelambert. Han sido muchos los partidos irregulares que hemos jugado durante esta temporada por diversos motivos. Pero en el día de ayer, quizás, se jugó el partido más regular, en todas las facetas del juego, de los que hasta ahora se llevan disputados.

El partido comenzó con una lesión durante el calentamiento. A nuestro amigo Parrilla, se le salió el dedo meñique de la mano derecha, con lo impactante que esto puede llegar a ser. Todo indica que ha sido más el impacto visual que la lesión en si. De todos modos desde aquí le deseamos una pronta recuperación y tenerlo de nuevo con nosotros.

El partido comenzó muy igualado desde un primer momento, aunque poco a poco, el equipo local fue tomando ventaja en el marcador para terminar con un 25 a 19 a su favor. 
El segundo set fue muy similar al primero y la igualdad estuvo siempre presente en esta segunda manga. Pero al igual que en la primera, los errores del equipo contrario, hicieron que el set se decantase del lado del C.V. Arahal. 25 a 20.
En el tercer y definitivo set, el juego se desarrollo con otra motivación por parte de los equipos y fue el set más bonito del partido, con intercambio de defensas y puntos largos. El set fue muy similar hasta llegar a los puntos finales, donde el bloqueo local jugó un papel fundamental. 25 a 19.

Queremos destacar en el partido de ayer la labor de todo el equipo, pero sobre todo de dos juveniles, Oliva y Carlos, los cuales hicieron un papel muy serio a lo largo de todo el encuentro. Solo el trabajo continuado llega a dar sus frutos.

El próximo partido tendrá lugar contra el C.V. Jerez, en su casa. El sábado próximo a las 19:00 h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario