lunes, 7 de marzo de 2011

C.V. ARAHAL 3 - 0 C.V. PIZARRA



Nueva victoria del equipo senior y son 13 de 13 posibles. A falta de 3 jornadas para terminar la liga regular, el C.V. Arahal sigue sin conocer la derrota. En esta ocasión se venció al C.V. Pizarra, un equipo lleno de juventud y de futuro.



El comienzo del partido estuvo presidido por la unión de ambos equipos y de la afición con la plataforma "SDB" (Salvemos el Deporte Base de Andalucía)

El partido transcurrió sobre una tónica bastante habitual de principio a fin. El equipo local solventaba con mucho acierto las acciones de ataque, y aunque en defensa no se estuviera como en otras ocasiones, los errores no forzados del equipo visitante decantaron el partido a favor del C.V. Arahal.

El primer set fue el más igualado desde un primer momento, pero llegada la recta final del mismo la veteranía decantó el set. 5 a 23. El segundo comenzó con cierta ventaja del equipo local que se traduciría en un resultado de 25 a 18. Y la misma tónica siguió el último set, 25 a 20. Resultado final 3 a 0.

Queremos dar la Enhorabuena a todo los componentes del equipo, porque juegue quien juegue siempre tiene cosas que aportar. También mencionar de forma especial a la afición, porque siempre nos acompaña en nuestra cita semanal con el voleibol.

El próximo partido será contra el C.V. Jerez el sábado que viene día 12, de marzo, en Jerez.

5 comentarios:

  1. en el cartel no pone salvemos el deporte base lo que en realidad pone es somos del betis

    ResponderEliminar
  2. jejejeje, por el comentario anterior, muuuuyyy bueno.

    ResponderEliminar
  3. un pelin tarde, pero no se como vais a los partidos cuando jugais fuera (autobus,coches..), si nos ponemos de acuerdo os podiamos acompañar. Ir sólo es un poco aburrido.

    ResponderEliminar
  4. porque tenemos k ir solo

    ResponderEliminar
  5. el equipo va acompañado, sois muchossss. Me refiero a los que vamos a ver los partidos.

    ResponderEliminar