domingo, 27 de marzo de 2011

"INVICTUS"



Nueva y última victoria de la temporada 2010/11. Al hecho de ser campeones de liga, desde hace ya algunas jornadas, se le suma el título honorífico de "INVICTUS". Ha sido una larga temporada sin conocer la derrota. Una temporada que empezara allá por el mes de septiembre con la pretemporada y que justo 7 meses después concluye con un merecido premio moral: ser campeones de liga y acabar la temporada conociendo solamente la victoria.

Como bien se sabe el deporte no solamente alimenta al cuerpo, sino también al "alma". Si la práctica del deporte enaltece, por lo tanto, al cuerpo, al "alma" la forja de unos valores de incalculable valor. Con la práctica del deporte se toma consciencia que el destino está en tus manos. De que uno es el que va moldeando el porvenir con sus actuaciones.

Como equipo hemos llegado a esa conclusión: el conjunto está por encima de lo individual. Es la única forma de poder moldear, de la mejor manera posible, el futuro de cualquier competición de equipo. Cada uno ha sabido tomar consciencia de cuál ha sido su papel dentro del grupo. Y cada papel tiene una importancia suprema para el buen hacer del equipo. Es por ello, que todos son partícipes en igual grado de los logros obtenidos. Esa ha sido una de las notas que nos han diferenciado del resto de competidores: anteponer el equipo a lo personal.

Con esa consigna como bandera, el equipo ha sabido trabajar para poder ser dueño de si mismo.




Hacer especial mención a alguien que desde la sombra no acostumbra a estar en el terreno de juego, ni rondando los banquillos, ni a aparecer en las crónicas de los partidos, pero cuya labor nos viene enriqueciendo desde hace ya algunos años. Nos estamos refiriendo a Jose Manuel Cenizo, que con su batuta en el plano físico no ha parado de aportarnos ideas y formas de trabajar y afrontar la preparación física, a todo aquel que se ha sometido a su disciplina. GRACIAS. MUCHAS GRACIAS.

Si uno mejora, mejoran todos.

C.V. ROCHELAMBERT 1 - 3 C.V. ARAHAL

Este fue el resultado del último partido de liga, que en condición de visitantes, jugamos en Sevilla. Fue un partido bronco, debido a los continuos fallos de recepción que hicieron que el juego no obtuviera una mayor vistosidad hasta llegados a mediados del tercer set. Donde el C.V. Arahal impuso su ritmo. Y al final hizo que la victoria se decantara por 1 a 3 a nuestro favor.

Queremos agradecer el desplazamientos que algunas de las aficionadas habituales en el Pabellón del Ruedo, hicieron hasta tierras capitalinas. Gracias a Teresa, Jacobo y su mujer.



INVICTUS.
En la noche que me envuelve,
negra como un pozo insondable,
doy gracias al dios que fuere
por mi alma inconquistable.
En las garras de las circunstancias
no he gemido ni llorado.
Ante las puñaladas del azar
si bien he sangrado, jamás me he postrado.
Más allá de este lugar de ira y llantos
acecha la oscuridad con su horror,
no obstante la amenaza de los años
me halla y me hallará sin temor.
Ya no importa cuán recto haya seguido el camino,
ni cuántos castigos lleve a la espalda,
soy el amo de mi destino,
soy el capitán de mi alma.

1 comentario:

  1. Equipo,ENHORABUENAAAAA!!!!!!!!!
    Habeis jugado hasta el final, dice mucho de vosotros, sois GENIALES; os mereceis el titulo honorífico de "invictus" y mucho más. Seguir cada uno con el papel asignado en el grupo porque lo estais haciendo muy,pero que muuy bien.
    MUCHAS GRACIAS.
    Eh! en la foto se ve que estais de puntillas... jejeje

    ResponderEliminar