miércoles, 23 de marzo de 2011

C.V. ARAHAL 3 - 0 C.V. GRÁFICAS LA PAZ (ANDÚJAR)



Nueva victoria del C.V. Arahal por 3 set a 0 ante el C.V. Gráficas la paz de Andújar. Se confirma el buen hacer del equipo a lo largo de toda la temporada. Una nueva victoria, que junto a las otras, suman las 15 totales que lleva el equipo, de 15 posibles.

El partido empezó de forma igualada, pero a mediados del primer set, la superioridad del equipo local se vio reflejada y se impuso a lo largo de todo lo que quedaba de partido. Queremos destacar al juvenil Talaverón que debutó con el equipo senior teniendo una extraordinaria actuación. Es el cuarto juvenil que debuta a lo largo de la temporada.

En el primer set empezó muy fuerte y muy bien el equipo visitante, llegando a ponerse con un tanteo a su favor de 10 a 15. Pero ese fue el punto de inflexión para que el C.V. Arahal reaccionara, imponiéndose al final del primer set por 25 a 22. En el segundo y tercer set, el equipo local fue muy superior, debido en parte a la gran cantidad de errores no forzados que cometió el C.V. Gráficas la paz. 25 a 12 en el segundo set y 25 a 16 en el tercero, conforman los resultados parciales de ambos set.

El próximo y último partido de la temporada será en Sevilla, y jugaremos ante un club con solera, el C.V. Rochelambert. Será a las 19:30 h. del sábado 26 de marzo.

Y antes de terminar la crónica de este partido, por aquello de ser el último de la temporada que se jugó en casa, queremos darle nuestra más sincera y calurosa acogida al público que nos acoge con su presencia semana tras semana. A todos, a los perennes, a los ocasionales, a los que se han dejado caer por equivocación, a los que van a ver a viejos y eternos amigos, a los que disfrutan de alguna jugada, a los que en ocasiones se han aburrido, a los que han soportado las gélidas temperaturas de invierno, a los que se han emocionado, a los que han sufrido, a los que han rematado, defendido y colocado a la par que algunos jugadores, a los que nos pedían que nos espabiláramos en algunos momentos, a los que nos han aplaudido... a los que hemos aplaudido partido tras partido... a todos simplemente GRACIAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario