miércoles, 16 de marzo de 2011

EL C.V. ARAHAL CAMPEÓN DE ANDALUCÍA SENIOR


EL C.V. ARAHAL SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA PRIMERA DIVISIÓN ANDALUZA. A falta de dos jornadas de liga, para que concluya la misma, y sin conocer la derrota, el C.V. Arahal se ha proclamado campeón. Si el equipo ganaba sería campeón de la liga, independientemente de terceros resultados.


14 son los partidos que se llevan jugados, hasta el momento, y 14 son las victorias conseguidas. En esta ocasión fue en la casa del C.V. Jerez. 1 a 3 fue el resultado final a favor del C.V. Arahal, en lo que fue un partido intenso y disputado.


La tónica habitual de todo el encuentro fue la seriedad que se mostró por parte de ambos equipos. Los resultados parciales de los sets así lo atestiguan. El primer set se mostró muy igualado hasta el final, donde los locales se alzaron con la victoria parcial. 26 a 24 fue el resultado final. En el segundo y tercero la cosa cambió y fue el equipo visitante el que mandó con solvencia en ambos sets. 17 a 25 y 19 a 25 fueron los correspondientes parciales. 1 a 2. El partido se igualó sobremanera en el último y definitivo set. La intensidad de los puntos aumentó, unos querían cerrar el partido y los otros querían provocar el quinto set. Al final 28 a 30 fue el resultado final. 1 a 3 y nueva victoria para el C.V. Arahal.

Desde estas líneas queremos dar la ENHORABUENA a todos los componentes del C.V. Arahal que han hecho posible la victoria final de liga. De los últimos tres años, dos campeonatos de liga y un subcampeonato hacen el bagaje de este equipo de amigos.


El próximo partido será el sábado 19 de marzo, ante el C.V. Gráficas la Paz, de Andújar, Jaen,
a las 18:00 h. en el Pabellón del Ruedo. Os esperamos a todos y todas allí.

4 comentarios:

  1. enorabuena campeones ,espero que lleveis el nombre de club voleibol ruedo en vuestros corazones como los llevamos nosotros ,y esta, cantera que viene detra que sepa que lo que vosotros estais cosechando que ellos lo dejen igual que vosotros estais dejando,viva el rueo viva felicidades chicos,un saludo de melly

    ResponderEliminar
  2. este triunfo no es solo de los jugadores que lo han logrado sino de todos los que ban a animarnos y a bernos y sin el apoyo de vostros nunca lo hubieramos conceguido MUCHAS GRACIAS RUEO OOOOOEEEEEEE

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA!!!! a todos los componentes del equipo.
    Tengo que hacer mención la labor de complicidad que habeis hecho todos durante la temporada y mencionar desde mi humilde opinión, la labor del entrenador que a vista de todos los que vemos los partidos (que este año los he podido ver todos) se considera uno más del equipo y no la manera autoritaria que hace tiempo veíamos, aunque desde hace algún tiempo ha ido mejorando, en la actualidad, geniaaal,en mi apreciado y querido equipo "EL RUEDO" y como ejemplo de lo antes mencionado, fué el entrenador del C.V Gráficas la Paz.Andujar, que ni él, ni su equipo hizo saludo al público al finalizar el partido,creo que debido al malestar provocado en los componentes del equipo por parte del entrenador, se vió palpable.
    Por favor entrenador, no cambies, el RESPETO no se gana con voves, simplemente se gana con hechos, gestos y humildad hacia tus compañeros que en este caso, creo que ellos se lo merecen, son muuuuy BUENOS.

    Bueno, vamos por el último partido de la temporada, a por todas. Intentaré verlo.

    Muchas gracias, me habéis hecho disfrutar.

    ResponderEliminar
  4. Perdóoooon, quise decir que el RESPETO no se gana con VOCES, simplemente se gana con hechos, gestos y humildad hacia tus compañeros.

    ResponderEliminar