domingo, 30 de enero de 2011

C.V. ADESA 80 2-3 C.V. ARAHAL

Victoria importantísima la que se ha conseguido esta semana en Sanlúcar de Barrameda ante ADESA 80, un rival directo por el título de liga. 2 a 3 fue el resultado final en un partido interesantísimo desde el comienzo del mismo. Un gran partido que exigió de una concentración al límite en todos y cada uno de los puntos. Con esta nueva victoria ya son diez de diez.

Llegamos con tiempo a Sanlúcar, tomamos nuestro cafelito previo al partido, hicimos negocios, vimos como llovía y cómo paraba de llover y jugamos a sujetar el arco iris...

El partido comenzó con ciertos errores en recepción por parte del C.V. Arahal, así como con un poco efectivo ataque, sin que terminara de romper a la defensa contraria. Sólo al final del set, cuando ya era demasiado tarde, el equipo empezó a jugar con cierta normalidad.
El segundo set fue diferente. Su relajación y nuestra mayor eficacia en ataque, en recepción y sobre todo en el saque, propiciaron una ventaja desde el principio del set que se aguantó hasta su finalización.
El tercero fue ADESA el que se puso por delante desde un principio, pero llegado la mitad del set, y gracias a un saque exquisito del pipita, se produjo una remontada que nos dio ventaja en los parciales. 1 a 2.
El cuarto comenzó con un gran juego del C.V. Arahal, en la misma línea que terminó el set anterior, pero ADESA no se rindió y a mediados del set resurgió con un ataque que no podíamos defenser, así que se llevaron esta cuarta manga.
En el quinto y definitivo set, la igualdad fue la tónica habitual hasta llegado al punto 8-7 para los locales. Varios errores consecutivos propiciaron una considerable ventaja para los gaditanos, 13 a 9. Pero la fe en la victoria, el ir punto a punto y el no rendirse antes de tiempo, todo ello aderezado con una muy buena defensa, hicieron que el resultado se decantase al final de nuestro lado. 13 a 15. Resultado final: 2 a 3.

Desde estas líneas dar la ENHORABUENA a todo el equipo porque cada uno aportó su granito de arena, desde el que anima hasta el que ataca, que traducido en puntos, sería que cada uno aportó los puntos y el apoyo moral necesario para conseguir la victoria final.

Cada uno lo suyo, y la victoria de TODOS. En el ataque que da el punto final de un partido, no solo hay ataque.

El próximo partido será en casa, en el pabellón del Ruedo, el sábado 5 de febrero a las 19:00 horas, frente al C.V. Amigos de Cádiz. ¡¡Os esperamos a todos/as allí!!

1 comentario:

  1. Tened cuidado con el arco iris,aunque..podeis llegar a él con el red-bull... te da alas.

    Lástima no poder ver el partido,ya sabéis... hacernos disfrutar el sábado.

    ResponderEliminar