sábado, 29 de enero de 2011

SEAD OMERAGIC Y EL C.V. ARAHAL


Sead Omeragic durante las temporadas 93/94 y 94/95 militó en el C.V. Arahal en la División de Honor del voleibol nacional. Durante aquellas temporadas Sead se convirtió en el referente de nuestro club, no solo como jugador sino también como entrenador. Los resultados lo avalaron, se consiguió la permanencia en la máxima categoría del voleibol, pero por motivos económicos, al finalizar la temporada 94/95 el club se vio obligado a descender de categoría. De aquella aventura de cuatro anos, desde la 91/92 hasta la 94/95, en la máxima competición que jamás haya estado ningún club de nuestro pueblo, Sead fue el referente de la última fase de la "Edad de Oro" del voleibol en Arahal.

Sead siempre fue un señor, tanto dentro como fuera de la pista, y es por ello que se crearon vínculos de aprecio, de amistad y de cariño hacia su persona. En estas navidades ha tenido la gentileza de acercarse "al pueblo" para compartir unos momentos con los que en otros tiempo fueron su única familia. Entre cervecita, tapita, charla, anécdotas, muchas anécdotas, transcurrieron esos momentos mágicos que solo el reencuentro con las personas que se encuentran en la lejanía puede ofrecernos.

Por cierto, el de celeste es Sead.


2 comentarios:

  1. Dice mucho de vosotros el que Sead haya venido al pueblo a veros, buenos compañeros, amigos,etc. Me alegro mucho.
    Uffff....fueron buenos momentos de voley.

    ResponderEliminar
  2. que viejos que estais colega ,como pasan los años algunos con pelo blanco yo aun lo tengo negro jajaja,un saludo del hueso

    ResponderEliminar