lunes, 24 de octubre de 2011

VII TONERO NACIONAL DE VOLEIBOL -MAIRENA VOLEY CLUB-



El pasado viernes, 14 de octubre, se celebró, en Mairena del Aljarafe, el VII Torneo Nacional de Voleibol -Mairena voley club-. En este torneo participó el C.V. Arahal con el equipo seniors. Disfrutamos, en este torneo, de un formidable viernes cargado de voleibol, buen ambiente y partidos, concretamente 4 al mejor de tres sets a lo largo de la tarde-noche.

El primero se jugó contra el C.V. Amigos de Cádiz. 2 a 1 fue el resultado final a favor de los de Cádiz. En un tanteo muy ajustado durante todo el partido. Siendo el tanteo final del tiebreak 14-15. 

El siguiente partido se jugó con la oposición del C.V. Manuel de Falla, con un resultado de 2 a 0 a favor del C.V. Arahal.

La fase de grupos terminaba con el partido contra el C.V. Costa Voley, de Marbella. El resultado final fue de 2 a 1 a favor de los de Málaga. En un partido muy igualado y con varios incidentes. Entre ellos la lesión de nuestro líbero, Antonio Suárez, en el tie-break, cuando el resultado era 12-12, fue el más grave. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación. 15 a 13 fue el resultado final a favor del Costa Voley.

Debido al abandono de Amigos de Cádiz, por temas personales y laborales, nos clasificamos para la semifinal. La cual tuvimos que jugar contra el C.V. Casa de Galicia (Huelva), sobre las 00:15 de la noche. La semifinal se perdió por 2 sets a 0.

En el campeonato nos presentamos con varias bajas importantes, pero las pruebas para afrontar la temporada que viene fueron bastantes numerosas y algunas con un resultado sorprendente. Animamos  a todo el mundo, para que con el trabajo del día a día, nos vayamos superando y mejorando.

Queremos darle la Enhorabuena a la organización del campeonato por todo el trabajo desarrollado para la preparación y ejecución de este campeonato. El año que viene volveremos a intentar estar con vosotros por aquellos lares. 


4 comentarios:

  1. Antonio!!!... hay que recuperarse pronto.
    No se quien más esta lesionado pero lo mismo le digo, arriba!!!
    Gracias por informar del torneo una vez que se a realizado.Dais pocas opciones para poder ir.

    ResponderEliminar
  2. Se ve en una de las fotos de un partido a dos jugadores con diferente camiseta. ¿Se pueden utilizar ya dos líberos al mismo tiempo o es que no tenía limpia la blanca?

    ResponderEliminar
  3. Se pueden utilizar dos líberos, pero no a la misma vez. Si utilizas uno y luego lo cambias por el segundo, el primero ya no puede volver a jugar en todo el partido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Para Mairena Voley Club es un placer teneros en nuestro campeonato!!! abrazos!!!

    ResponderEliminar