lunes, 17 de octubre de 2011

CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR: 3º AÑO CONSECUTIVO


Como el año pasado ocurriera, este año, el viernes de la carrera más popular sevillana, la nocturna del Guadalquivir, según dicen más de 20.000 personas corriendo por las calles de la capital, que coincidió con el habitual entrenamiento de los viernes del equipo senior, cambiamos de hábitos. Nos pusimos la equipación de juego, y nos dirigimos a jugar en un terreno no muy habitual, pero que quizás por eso divertido. El alquitranado de las calles de la ciudad hizo de cancha deportiva.

Este año, algunas aficionadas que nos suelen seguir sábado a sábado desde las gradas, quisieron unirse y acompañarnos desde la salida hasta la meta. Nuestra más sincera enhorabuena por su esfuerzo y las esperamos, nuevamente, en la próxima edición.

Algo más de una hora corriendo entre algarabía, disfraces, ánimos, bonitas vistas y poca agua hicieron del recorrido algo anecdótico. Con la entrada al Estadio Olímpico (que aún nos preguntamos por qué se le llama así) y su habitual emotividad, se cerraba esta 3ª participación de los miembros del C.V. Arahal en esta popular carrera.

Antes de volver a nuestro pueblo, unas "delicatesen" hicieron las delicias de los corredores y acompañantes. Entre carne mechada, filetes empanados, tortillitas de papas, cervecita, "sandwiches", anécdotas, risas y demás, nos recuperamos a una velocidad asombrosa. Tanto, que ya estamos preparados para el año que viene... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario