domingo, 9 de enero de 2011

C.V. GRÁFICAS LA PAZ (Andújar) 0 - 3 C.V. ARAHAL


Nueva victoria, y ya van 7 de 7, en lo que va de liga. En esta ocasión fuera de casa, en Andújar. El partido fue solventado con cierta comodidad por 3 a 0.
Llegamos con tiempo a Andújar, justo para tomar un cafelito y estirar un poco las piernas con un paseo por el pueblo. El café y la película que vimos camino de nuestro destino, la de 300, hicieron que empezáramos el partido con muy buen pie.
El primer set se solventó con un contundente 25 a 11. A partir de ahi los cambios en el equipo fueron abundantes, e incluso Jesus Oliva, tercer juvenil que debuta este año con el equipo senior, tuvo sus puntos de juego. El segundo set a pesar de los cambios, volvió a caer de nuestro lado 25 a 21.
En el tercer set, desde un primer momento salió un equipo poco habitual, pero hicieron un trabajo super serio y digno de resaltar. Al final 31 a 29 para finalizar el partido con un 3 a 0 a favor del C.V. Arahal.
De vuelta en el bus, la testa y la testo de algunos empezó a funcionar proponiendo diferentes juegos de ingenio, con lo que el viaje se nos pasó en un plis-plas. Por cierto, 2=2+1-1 ¿es correcto?
El próximo partido completará la finalización de la primera vuelta. Rochelambert nos visitará a las 18:00 en el pabellón del Ruedo, el sábado 15 de este mes. Se prevé un partido difícil e igualado, ya que ellos, hasta la fecha, sólo han perdido un solo partido.

4 comentarios:

  1. ¿espartanos cual es vuestro oficio?
    ¡¡uahh¡¡
    ¡¡uahh¡¡
    ¡¡uahh¡¡

    ResponderEliminar
  2. no es uaahhh
    es:
    ¡¡auuuu!!
    ¡¡auuuu!!
    ¡¡auuuu!!

    ResponderEliminar
  3. eso es lo que dicen los espartanos de esparta pero los espartanos de arahal dicen
    ¡¡UAHH¡¡
    ¡¡UAHH¡¡
    ¡¡UAHH¡¡

    ResponderEliminar
  4. los espartanos de Arahal dicen:

    ¡¡ajúuuu!!
    ¡¡ajúuuu!!
    ¡¡ajúuuu!!

    ResponderEliminar