domingo, 16 de enero de 2011

C.V. ARAHAL 3 - 1 C.V. ROCHELAMBERT


Nuevo partido y nueva victoria del C.V. Arahal en casa. Esta vez fue contra el C.V. Rochelambert. 3 a 1 fue el resultado final. Con esta victoria se termina la primera vuelta de la liga, en la que se han podido contar todos los partidos por victorias. Cierto es, que los partidos con los de arriba de la clasificación los hemos jugado en el Pabellón del Ruedo.

El partido comenzó con un igualado set hasta el punto 17, donde algunos errores en ataque del equipo visitante decantaron el set a favor del C.V.Arahal. 1 -0.
El segundo set fue bastante más fácil que el primero, ya que desde un primer momento se obtuvo una ventaja considerable que hizo llegar al final del set de forma cómoda. 2 -0 .
En el tercer set, se llegó al final del mismo, con cierta ventaja para el equipo local, pero algunos errores en recepción y una decisión arbitral que paró en exceso el set, hicieron la igualada y posterior victoria parcial del equipo visitante. 2 a 1.
En el cuarto y último set, desde un primer momento el C.V. Arahal cogió una ventaja que fue aumentando conforme pasaban los puntos. Al final 3 a 1.

Darle las gracias a toda la afición que ayer se congregó en el Pabellón del Ruedo, así como a los/as que se acercaron de Sevilla para seguir al C.V. Rochelambert.

La semana que viene, el sábado 22, volvemos a jugar en el Pabellón del Ruedo a las 18:00 h. contra el C.V. Utrera.

2 comentarios:

  1. Bueno, vamos a la siguiente vuelta, espero que me hagáis disfrutar como en la pasada.
    Aunque a algunos seguidores se le quede el culo congelaaaoo,trucos que tenemos los que llevamos muchos años de seguidores.

    ResponderEliminar
  2. Ay, ay, anónima... que la ausencia de frío en tu culo te ha delatado (iba a poner tu culo calentito pero parecería lo que no es). Gracias por ser tan buena aficionada desde siempre, por seguir siéndolo y por tus buenos consejos del "Manual del aficionado al Ruedo".

    ResponderEliminar