miércoles, 3 de marzo de 2010

Selección Sevillana Cadete Masculina: CAMPEONA DE ANDALUCÍA


En la XI edición del torneo de Javier Buendía, campeonato de Andalucía por selecciones provinciales, se ha impuesto la selección sevillana, comandada por Antonio García (Carrajola) y David Suárez. Ellos eran los responsables técnicos de ese grupo de chicos.

La competición comenzó con una fase de grupo en la que se enfretaban a Málaga, Huelva y Jaén. Esta fase la solventaron sin muchos problemas, obteniendo un solo set en contra.

En las semifinales contra Granada (segundo clasificado del otro grupo) el partido estuvo marcado por la seriedad con la que se planteó y la correcta ejecución de los chavales en casi todos los aspectos tecnicos-tácticos. 3 a 0 fue el resultado a favor de Sevilla.

La final fue un partido duro, que sólo se resolvió en el quinto y último set. Contra Almería las cosas fueron diferentes. Almería tenía un equipo muy completo y Sevilla también. Así los almerienses se pusieron 2 a 1 por delante en el marcador, pero al final la victoria cayó del lado sevillano por 3 a 2.

Desde estas líneas volvemos a dar la ENHORABUENA a los técnicos y a los dos chavales que aportó el C.V. Arahal a esta selección sevillana: Jesús Oliva Rodríguez y Javier Machado Martinez.

También queremos resaltar que poquito a poco, y con el trabajo de mucha gente en la cantera, el voleibol en Arahal vuelve a tomar la importancia que siempre tuvo a nivel autonómico y nacional.




1 comentario: