domingo, 21 de marzo de 2010

C.V. ARAHAL 0 - 3 UNICAJA ALMERÍA


Contundente ha sido el resultado de este fin de semana en el Pabellón del Ruedo en contra del equipo local: 0 a 3 a favor de Unicaja Almería. Se preveía un partido difícil y así fue. 1 Victoria y 1 derrota es lo que acumula el
equipo en estos momentos a falta de 4 partidos para que termine la fase de ascenso. El próximo partido será fuera de casa contra otro equipo almeriense, el Triple V grupo 2008 Almería.
Comenzó el equipo dubitativo en el primer set, con muchos fallos en todos los niveles, recepción y ataque principalmente. Al tener en frente a un equipo como el Unicaja Almería, se notó en el marcador. 15 - 25 para Unicaja.
En el segundo set, todo el tiempo se fue a remolque, pero sin que se distanciaran mucho en el marcador. A la postre sería suficiente para que ganaran el set por 25 a 23. Aunque en este, se confirmo la pequeña mejoría del equipo local.
En el tercer set se estuvo arriba casi todo el tiempo, llegando a un marcador de 20 - 17 a favor de los locales. Pero aún así no fue ventaja suficiente para ganar este set. Al final 25 - 22 y tres sets a cero a favor de Unicaja Almería.
Desde estas líneas queremos dar la enhorabuena por el partido tan serio que hicieron desde un primer momento a todo el equipo visitante.
También queríamos dar las gracias a la afición que en gran número se congregó ayer en el Pabellón del Ruedo, esperamos que si al menos no disfrutaron de la victoria local, si que lo hicieran del voleibol en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario