domingo, 14 de marzo de 2010

C.V. ARAHAL 3 - 0 Amigos de Cádiz (Fase de Ascenso)

Comenzó la fase de ascenso, a 1ª Nacional. Este sábado se jugó en el Pabellón del Ruedo, el primero de los seis partidos de dicha fase. Pues bien, el comienzo no pudo ser mejor, ya que el C.V. Arahal ganó con un contundente 3 a 0 a Amigos de Cádiz.
La victoria se comenzó a fraguar desde el principio del partido con una seriedad y una concentración digna de lo que se estaba jugando. Con estas premisas y el buen hacer técnico-táctico del equipo, los puntos fueron cayendo de nuestra parte de forma continuada.
En el primero de los sets en juego, no se dió opción a Amigos de Cádiz. Una acertadísima línea de bloqueo y una gran defensa fueron los pilares para conseguir la victoria parcial en este primer set. 25 -18. 1 set a 0.
En el segundo set el juego fue muy parecido al primero hasta llegar al tanteo 22 -17 a favor del equipo local, donde se hicieron algunos cambios. El equipo visitante aprovechó los cambios y la relajación del equipo local para así llegar a ponerse en un 24 -24. Al final el set se solventó con una nueva victoria parcial: 27 - 25. 2 sets a 0.
En el 3er set en juego, fue la relajación de los locales la protagonista del comienzo, 2 - 6. Pero rápidamente el equipo volvió a "ponerse las pilas" y así comenzó la remontada en dicho set. Al final del set 25-23. 3 a 0 y nueva victoria.
Al final del partido el equipo no pudo faltar a su cita habitual con el Kiosco David, donde tan bien se nos acoge y donde hacen lo posible para que se recuperen las fuerzas perdidas durante el encuentro.
Agradecer a todos/as los/as que se acercaron a presenciar dicho partido. El próximo será este sábado 20, en el Pabellón del Ruedo, a las 19:00 h. ante un rival durísimo, Unicaja Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario