martes, 16 de febrero de 2010

C.V. Jerez 0 - 3 C.V. ARAHAL

De nuevo el equipo mostró su valía ante un rival duro y en casa ajena. El resultado convincente así lo demuestra: 0 a 3...
El partido correspondía a una jornada que, por motivos de salud del equipo local, tuvo que suspenderse en su día. Pue bien, en el día de ayer se jugó a las 20:00 h en Jerez. Nos enfrentabamos al partido con la certeza de estar clasificado para la fase de ascenso. Pero aún así, el equipo dio muestras de una seriedad enorme y respeto a la competición.
El partido comenzó muy igualado, y se mantuvo así hasta casi llegado el final, donde los aciertos en saque y un acertadísimo bloqueo nos dío la primera victoria parcial.
En el segundo y tercer set la clave estuvo en el bloqueo, y en un ataque inconstestable por zona cuatro de Marcos. Eso unido a una defensa muy seria hizo que ambos set cayeran de nuestro lado. Resultado final 0 a 3.
Nuevamente, Antonio Suárez, nuestro líbero estuvo ausente como consecuencia de la nueva paternidad, Rafa (Higuaín) fue quien volvió a cubrir su baja con un extraordinario trabajo.
Desde aquí queremos dar la ENHORABUENA a Antonio Suárez, y a su mujer, porque ya han tenido una niña.... Ángela, ¡Bienvenida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario