sábado, 13 de febrero de 2010

C.V. ARAHAL 3 - 1 C.V. Utrera

Con esta nueva victoria, ante un rival siempre a tener en cuenta, el C.V. Arahal se clasifica matemáticamente para la fase de ascenso a falta de dos jornadas para que termine la fase de grupos.
Fue un partido muy frío, de jugadas muy cortas, quizás motivado por las bajas temperaturas, que hizo que el partido no fuera de los más brillantes de esta temporada. Aún así la afición hizo acto de presencia... ¡¡a todos gracias una vez más!!
3 a 1 fue el resultado final del partido. El primer set se ganó con relativa facilidad. El equipo salió con ganas de hacerlo bien y ganar la clasificación matemática para la siguiente fase.
En el segundo set, primó la relajación de haber ganado con tanta facilidad el primer set. Y se pagó. Utrera empezó a jugar mucho mejor, basando su juego en el opuesto. Al final del set, 18 - 25 para los visitantes.
El tercer y cuarto set, fueron muy similares. Igualados hasta el final donde siempre se decantó la balanza a nuestro favor. 25 -22 en el tercero y 25 -23 en el cuarto y último. Resultado final: 3 a 1.
Queremos destacar la ausencia de nuestro líbero, Antonio Suárez, que por motivos de alegría, nuevamente va a ser papá, tuvo que ausentarse en un partido que seguro le hubiera gustado jugar. Su puesto lo cubrió Rafa (Higuaín), que hizo una función muy completa.
Tanto para Antonio, como para su mujer, desde el club... ¡FELICIDADES! y esperemos que todo salga bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario