sábado, 6 de febrero de 2010

C.V. Cajasol 0 - 3 C.V. ARAHAL

0 a 3 fue el resultado de una nueva victoria. En esta ocación fuera de casa, en Dos Hermanas, contra el Cajasol. Quizás podríamos calificar el resultado de abultado, tras lo visto en el campo de juego. Abultado debido a que puediera parecer una victoria fácil viendo el resultado final, pero nada más lejos de la realidad. Cada set estuvo disputadísimo e igualado hasta su fase final.

En el primero de los sets en juego, el equipo comenzó muy centrado y cambiando el saque cada vez que el equipo oponente hacía uso de él. Así estuvimos hasta casi finalizado el set 20 -20. Fue a partir de aquí cuando el saque y el bloqueo hizo que el set se decantara de nuestro lado. 0 a 1.

El segundo set se carracterizó por las rachas de uno y otro equipo. Empezaron fuertes 12 a 7. Remontamos: 15 -16. Se volvieron a poner por delante: 24 -21, en un marcador casi definitivo. Pero el bloqueo volvió a estar acertadísimo y se terminó por ganar el set: 25 - 27. En sets: 0 a 2.

Por rachas, pero en esta ocación menos desniveladas, fue como se desarrollo el último set. Dos-tres puntos arriba, dos-tres puntos abajos, dos-tres puntos arriba... y así hasta el final del set. Donde se volvió a mostrar la veteranía y la confianza del equipo en estas situaciones. Resultado final 0 a 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario