sábado, 16 de enero de 2010

C.V. ARAHAL 3-1 C.V. ROCHELAMBERT

Victoria para los nuestros en el primer partido del nuevo año por 3-1 frente al C.V.Rochelambert. Fue un partido donde se notó en exceso la falta de partidos, debido al parón navideño, y sobre todo la falta de entrenamientos, ya que debido a las sucesivas y continuadas lluvias durante este período festivo, han impedido que pudiéramos realizar nuestros entrenamientos con normalidad en el pabellón del Ruedo (casi un mes entero sin entrenar), como consecuencia de las goteras que no entiendieron ni respetaron nuestros horarios de entrenamiento. Aprovechamos estas líneas para reivindicar una solución al problema, porque no sólo afecta al equipo senior, sino también a todas las categorías inferiores del club, así como a otras actividades que desarrollan su devenir en dicha instalación (club de tenis, actividades extraescolares, clases de EF del propio colegio el Ruedo, etc).

Por esta circunstancia el partido comenzó un poco bronco por nuestra parte, no estando acertados del todo en varias facetas del juego. Como consecuencia el primer set cayó de la parte del equipo visitante.

Fue a partir de ésta pérdida del primer set cuando el equipo comenzó a reaccionar, y gracias a ello se ganó con autoridad la segunda manga del encuentro. En el tercer y cuarto set el equipo jugó de forma muy regular y muy segura, tanto en recepción, en colocación como en ataque. De esta forma se pudieron ganar los sets en juego y por tanto el partido. Lo que nos deja en una situación inmejorable en la tabla clasificatoria, a falta de dos partidos aplazados.

Este sábado 16 de enero a las 18:00 horas, en el pabellón del Ruedo, se jugará uno de esos partidos aplazados contra el CV Chiclana.

Queremos hacer una mención especial a NUESTRA AFICIÓN, ya que pese a que reinaban las bajas temperaturas esa tarde, allí estuvieron fiel a su cita con el voleibol y apoyando al equipo. Desde estas humildes líneas: GRACIAS A TODOS/AS!!!


1 comentario:

  1. Anímense y hagan todo tipo de comentarios... un saludo a todos!!!

    ResponderEliminar