sábado, 30 de enero de 2010

C.V. ARAHAL 3 - 1 C.V. Jerez


Ayer en el pabellón del Colegio el Ruedo, vivimos un partido muy interesante entre los dos primeros de la clasificación de la liga, el C.V. Jerez, primero con dos derrotas y un partido más, y el C.V. Arahal, segundo con una sola derrota y un partido menos. Al final la victoria cayó de parte del equipo local por 3 sets a 1. Esta victoria nos alza al liderato, a pesar de contar con un partido menos, y deja a tres derrotas a los perseguidores más cercanos.

El partido vino a ser un calco del partido de la semana pasada. El primer set fue excesivamente raro. Raro porque a pesar de jugar en casa, empezamos desubicados, dubitativos, faltos de concentración, se falló mucho en la terminación de las jugadas, y por otro lado el equipo visitante estuvo muy acertado en bloqueo y en defensa. Al igual que fue muy eficiente en ataque. Con estos ingredientes el set fue a parar a manos del equipo visitante. 0 a 1 (16 - 25)

A partir del segundo set, el equipo cambió casi por completo, pasamos de la cruz a la cara. El remate empezó a ser tan efectivo como es normal en el, si a esto le unimos un bloqueo muy acertado, una defensa interesante y una recepción casi perfecta, hacen que el balance final del set cayera de nuestro lado de forma contundente. 1 a 1 (25 - 12)

El tercer set, sin duda, fue el set clave del partido de ayer, 30 - 28 fue el resultado final. En este set los dos equipos mostraron sus mejores armas en todas las facetas del juego. Un set que llegó al final con la igualada que desde el principio del set se presentó. Al final la experiencia y el buen saber hacer en momentos difíciles nos dieron la victoria parcial. 2 a 1.

El último set estuvo igualado hasta el 8 a 8, a partir de ahi, el equipo local se fue haciendo con unos puntos de ventaja que hizo que se llegara al final del set con un cómodo resultado (25 - 16). Al final: CV Arahal 3 - 1 CV Jerez.

Es de agradecer el apoyo que a lo largo de toda la temporada, y ayer no fue menos, vienen mostrándonos aquellos que se acercan a disfrutar del voleibol.

Fue en el Kiosco David, junto con algunos antiguos jugadores del club, donde volvimos a compartir uno de esos momentos que a la larga hacen de todos nosotros una gran familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario