domingo, 17 de enero de 2010

C.V. ARAHAL 3-1 C.V. CHICLANA


3 a 1 fue el resultado que obtuvo en el día de ayer el C.V. Arahal ante el C.V. Chiclana. Por lo que suma una nueva victoria a las ya anteriormente conseguidas. 5 victorias y 1 derrota es el botín que hasta el momento se lleva conseguido.

De los dos partidos que se tenían aplazado, éste era uno de ellos. El partido comenzó con mucha igualdad por parte de los dos equipos, hasta llegado a la recta final que fue en ésta donde el set se decantó de la parte del Arahal (25-22). Desde el comienzo del segundo set se encarriló la victoria de éste, consiguiendo una holgada ventaja al terminar el set. 2 sets a 0. En el tercer set, como consecuencia del resultado, hizo presencia en el equipo local, cierto halo de relajación, que al final terminó pagando con la derrota del set en juego. Durante el transcurso del último y definitivo set, el cuarto, el equipo desarrolló un juego muy seguro y vistoso. Resultado final 3 a 1.

Hacer mención especial a las aportaciones de nuevos jugadores que poquito a poco se van incorporandoy adaptando a la disciplina del equipo senior, que aunque son pocos los minutos de juego con los que cuentan, en el partido de ayer no se notó en exceso su falta de experiencia.

Durante esta semana, al igual que durante todo el período vacacional navideño, la lluvia volvió a hacer acto de presencia en los días de entrenamiento, por lo que el equipo, nuevamente, vió mermados sus días de entrenamiento, como consecuencia de las goteras que se producen en el pabellón del colegio el Ruedo.

Volvemos a dar las gracias a esa afición que en tan pocas ocaciones se ausenta de su cita con el voleibol, a pesar de que las condiciones atmosféricas, en esta ocación, tampoco acompañaron en exceso. ¡¡GRACIAS!!

Y como siempre, después de cada partido, independientemente del resultado, el equipo se fue a reponer fuerzas en su habitual cita con el Kiosco David.

1 comentario:

  1. chivi cada dia tienes mas cara de mariquita, mas vale qque te pintes el pelo de negro, la proxima foto q te vea q lo tengas pintado , love sigue asi un saludo y un abrazooooo

    ResponderEliminar