domingo, 24 de enero de 2010

C.V. Amigos de Cádiz 1 - 3 C.V. ARAHAL


Victoria importantísima, ante un rival directo, la que se conguió ayer en Cádiz. Justo al lado de la playa de la Victoria y del Ramón de Carranza.

Se presentaban estas dos jornadas ligueras, ante CV Amigos de Cádiz y ante Jerez (la semana que viene en casa), como dos de las más importantes para asegurar el pase para la siguiente fase. Pues bien, el primer escollo, ante Amigos de Cádiz ha sido solventado gratificantemente. 3 a 1 fue el resultado a favor del C.V. Arahal. Ahora toca Jerez, este sábado, 30, a las 18:00 en el pabellón del Ruedo. Si ganamos cogeremos el liderato a pesar de contar con un partido menos.

Pasemos al análisis del partido, pero previamente a ello nos pondremos en antecedentes. El CV Amigos de Cádiz, ha sido por ahora el único equipo capaz de ganarnos en casa por 2 - 3. Esta circunstancia hizo que la motivación antes de afrontar el partido de ayer, tuviera un plus en todo el equipo. Tanto fue así, que esas ganas de ganar aderezado con cierto halo de nerviosismo (por solventar el partido cuanto antes) nos hicieron cometer excesivos fallos no forzados, que unido al buen juego desplegado por parte de los gaditanos, hicieron del set un problema menor para los de casa. 1 a 0 para Amigos de Cádiz.

En el segundo set todo cambió, por suerte. El equipo se centró, quizás los de casa de relajaron un poco, esas ansias por ganar en breve, se cambiaron por el pensamiento de que iba a ser un partido duro y que mejor sería ir punto a punto, sin pensar en nada más. A partir de ahi, todo funcionó, recepción, bloqueo, ataque y defensa. El set cayo de nuestro lado con más facilidad de la esperada. 1 a 1.

En este tercer set estuvo la clave del partido, ellos se repusieron del pésimo juego desarrollado en el segundo set, y comenzaron a estar acertados de nuevo. Nosotros nos mantuvimos en la línea del 2º set, con algún que otro error puntual. El set estuvo igualado hasta el final, donde se decantó a favor nuestro (25-22). 1 a 2.

Había que cerrar el partido, no podíamos relajarnos. Y no lo hicimos. El nivel desplegado fue el mismo o mayor. Y de esa forma no dejamos que el equipo anfitrión atisbara posibilidad alguna de victoria. El set volvió a caer de nuestra parte. Resultado final 1 a 3.

De vuelta en el pueblo, y como la hora lo permitió, a las 21:30 h, estuvimos departiendo con bebidas y comidas isotónicas en el Kiosko David.

4 comentarios:

  1. valla valla eso de bebidas isotonicas ofuuuuuuuuu joe este año aver si me escapo que de no ir estoy cazi dezidratao

    ResponderEliminar
  2. manuel, eres una bomba en todos los sentidos

    ResponderEliminar
  3. chivi, se te nota claramente que eres un gran admirador de la literatura de Góngora, sique así y te ganaras un columna en Estadio Deportivo...

    ResponderEliminar
  4. Que cabróncete estas echo!!!... tambiéne eso es de Góngora?? jajajaja

    ResponderEliminar