viernes, 24 de agosto de 2012

XI TORNEO VOLEY PLAYA "TERRAZA EL RECREO" (Paradas)

Daniel, Kisco, Rechito y Nerea.
Campeones del torneo mixto y masculino.
El pasado fin de semana se llevó a cabo el undécimo torneo de voley-playa "terraza El Recreo" de la localidad vecina de Paradas. Se disputaban dos torneos de forma paralela. Por un lado el mixto y, por otro el masculino. Es habitual que diferentes parejas del C.V. Arahal se acerquen a este torneo a disputarlo.  

El torneo discurrió en la Terraza de verano El Recreo, en un bonito ambiente durante todo el fin de semana: viernes, sábado y domingo.

En el juego mixto fueron parejas jóvenes, en su mayoría las que participaron, con jugadores de diferentes pueblos cercanos (Paradas, Arahal y Alcalá de Guadaira principalmente). La pareja local de Daniel y Nerea se hizo con el título de campeón. Para ello tuvieron que solventar una  vibrante semifinal ante una pareja de Alcalá.

En cuanto al torneo masculino, fueron varios equipos de Arahal los que coparon los primeros puestos trás unos partidos en los que los encuentros estuvieron muy igualados. La clasificación final fue la siguiente:



  1. El equipo de la Pergaña (Kisco y Rechito)
  2. Pichón y Antonio Suárez
  3. Javi Ambiguo y Pichoncito (hijo de Pichón)

Emoción, deportividad y amistad entre todos los participantes fueron la tónica en estos tres días, reunidos ante un gran deporte, el Voley-playa.

De izquierda a derecha: Daniel, Kisco, Rechito, Nerea, Antonio Suáres, Pichón y pichoncito (hijo de Pichón).
Abajo Daniel (hijo de Antonio Suárez)

1 comentario:

  1. enhorabuena a los campeones, tambien a tod@s l@s que se apuntan y hacen que los demás disfrutemos. gracias, aunque no he podido ir.

    Estoy deseando que empiece la nueva temporada del voley para vernos en los partidos y disfrutar como cada sábado.

    ResponderEliminar