lunes, 12 de marzo de 2012

C.V. COSTA DEL VOLEY 1 - 3 C.V. ARAHAL

Nueva victoria en la jornada que pone fin a la liga de primera andaluza. El partido se jugó en Marbella y el resultado final fue de 1 a 3 a favor del C.V. Arahal, en un partido igualado que solo se decantó en los momentos finales de los sets. A excepción del primero.

En el primer set, el equipo salió muy concentrado, y fueron los errores no forzados del Costa del Voley los que rápido pusieron una ventaja abultada en el marcador a favor de los visitantes. Al final del mismo 0 a 1. Durante el segundo set, el equipo local, no cometió tantos errores no forzados y los errores vinieron por parte del C.V. Arahal, principalmente en recepción. Todo cambió en el tercer y cuarto set, donde fueron muy parecidos en cuanto al desarrollo del juego. Los dos comenzaron muy igualados, pero siempre los locales por encima en el marcador, pero llegados los momentos finales los errores de los locales y los aciertos por parte del C.V. Arahal eran definitivos. Al final 1 a 3.

Después del partido y viaje de vuelta, como viene siendo habitual, nos tomamos nuestro refrigerio y nos pudimos recuperar de tan arduo esfuerzo en el Kiosco David, rodeado de buena gente.

Queremos dar las gracias a todos los que han aportado su granito de arena a lo largo de esta temporada, ya que quizás, haya sido una en las que más inconvenientes nos hemos encontrado de lesiones, de jugadores que no han podido venir por motivos laborales o estudiantiles, de cambio de jugadores en las posiciones de juego, etc. Gracias a todos los que han antepuesto los intereses del equipo a los suyos propios y han sabido adaptarse a tan adversas circunstancias. Entre todos se ha conseguido, que un año más, el equipo haya completado una nueva temporada. Y ya son 40 de forma continuada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario