domingo, 4 de marzo de 2012

C.V. ARAHAL 3 - 2 C.V. AMIGOS DE CÁDIZ


Partido emocionantísimo el que se vivió ayer sábado en el Pabellón del Ruedo, para muestra el resultado del cuarto set 34 a 32 y el del quinto 16 a 14, dan fe de ello. La victoria final cayó del lado del C.V. Arahal por 3 sets a 2 ante el C.V. Amigos de Cádiz.

Fue un partido de esos que gustan jugar y ver. Todo el mundo estuvo dentro del partido, sobre todo llegados los últimos compases del juego, sin duda, los más interesantes y emocionantes.

El partido comenzó con mucha igualdad en el marcador durante el primer set, sólo resuelta al final por 25 a 23 a favor de los locales. En el segundo set la igualdad fue menor, debido a los errores no forzados de los de Cádiz, y el set cayó del lado del C.V Arahal por 25 a 15. El tercer set se regaló casi en sus comienzos ya que los fallos de concentración pusieron casi sin darnos cuenta un 8 a 1 en el marcador difícil de salvar teniendo en cuenta que la mejora en el juego no era la deseada. Al final 19 a 25 y 2 set a 1. La igualdad en el cuarto set fue la tónica habitual durante toda la manga, y para muestra el resultado final lo dice todo, 34 a 32 a favor del C.V. Amigos de Cádiz. De un 2 a 0 el marcador se igualó a 2 a falta del quinto y definitivo set. En el último, al igual que en el cuarto, fue extremadamente igualado. El cambio se realizó con un 8 a 7 en el marcador, y durante los puntos finales, el 14 a 14 imperaba en el marcador. Con un cambio de saque y un error por parte de los gaditanos se puso el definitivo 16 a 14 y por tanto 3 sets a 2 a favor de los de Arahal.

Partido importante e interesante con el que concluimos la temporada en casa. La semana que viene terminaremos la liga visitando la cancha del Costa del Voley, en Marbella.

Desde estas líneas queremos agradecer a la afición por su continua muestra de apoyo que nos ofrecen. a todos/as gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario