![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhBfaSirtFIQSig9S0HHqnTSL9bQ2UoGvzn8OBk7boO-d1V6a75sAK7hzwcZLWbtoTY7ND43ky5E4ZaOqSs48ic9Sd8cMujbfkxjVBJfr2xNZkyRj3D_VrpGOMMLYmmQA7o0QdoKzwj2sU/s320/con+el+negro+sau.jpg)
Por motivos académicos de estudio de oposiciones para el año que viene, Victor Úbeda piensa, esperemos que cambie de opinión, que al año que viene no podrá estar con nosotros comprometido como lo lleva estando todos estos años, en los cuales nos ha aportado su cariño, su simpatía, su personalidad, su valía, sus múltiples anécdotas, etc.
Victor es un jugador de esos que siempre apetece tener dentro de un grupo, el ha sido un jugador de equipo, de esos para los que todo está bien, de esos que difícilmente se enfadan ante cualquier decisión, de esos que continuamente aportan buen ambiente y simpatía, de esos que antepone su compromiso con el equipo por encima de todo, y de esos que continuamente ponen sus cualidades técnicas y personales al servicio de lo que sea necesario. Muchas gracias por todos estos años, vivencias y anécdotas pasadas juntos. Eso siempre quedará. Ya sabes que aquí, en el Ruedo de Arahal, siempre tendrás una puerta abierta para cuando te apetezca volver.
Aquí dejamos la carta recibida tal cual la escribió Victor:
"No se muy bien como empezar a escribir esta entrada en el blog, supongo que empezaré con un MUCHAS GRACIAS POR TODO. Cortos se me han hecho los años que he jugado en el CV ARAHAL, y rápido se me han pasado las temporadas; pero no por ello pequeño ha sido el ROCE y el CARIÑO, que me han demostrado tanto jugadores como aficionados a este gran deporte. Una GRAN PARTE DE MI CORAZÓN formará parte SIEMPRE de vosotros.
Desde categorías inferiores estando yo en Dos Hermanas, cada vez que nos tocaba jugar contra Arahal, nuestras caras y ánimos se venían abajo; uff por dios que buenos son, esta gente que comen que son muy grandes y pegan muy fuerte... a estos no les podemos ganar...; estos eran los comentarios antes de esos enfrentamientos. Pasados los años me encuentro que he formado parte de este GRANDÍSIMO EQUIPO, y eso me llena de orgullo.
En estas temporadas he conocido a gente que me ha enseñado muchísimo como son:
1: La "ANTIGUA GUARDIA": "EL INCOMBUSTIBLE" Manuel "Gaga", que cada vez que te pone un gorro o te mete una finta te dice los años que tiene... Al "TODO TERRENO" "Niño" Saucedo, cuyas ganas de ganar son inconmesurables. Al posiblemente "MEJOR JUGADOR DE VOLEIBOL" con el que he jugado, quién sino que nuestro Adrián.
2: Jugadores de mi quinta y edades similares, como son Manuel Baena, que siempre ha tenido palabras de apoyo y se ha esforzado para que pegue más alto, Marcos, ese jugador que ya le podías lanzar una rueda de tractor que le pegaba más duro que nadie, Rubén Montero, un líbero con una calidad increíble, Abraham ese jugador multiusos, que bien podría ser el protagonista de la serie de dibujitos CHICHO TERREMOTO, Alberto Reche, de quién aprendía que los centrales podemos fintar y no rematar siempre, Fran el "Zurdo" , una pena sólo haber podido jugar un año con él, Enrique que tiene que perder el miedo a fallar y pegarle cómo el sabe. José Manuel Reche (CHORRITO), el "INCANSABLE", sus ánimos, gritos y esfuerzos nos han hecho a todos seguir luchando punto a punto en cada partido que hemos jugado, Carlos "PIQUÉ" ese juvenil que era un pato mareado hace unos años pero que con tesón, esfuerzo y sabiendo escucharnos ha mejorado tanto que se ha convertido en un buen pilar de futuro para el EQUIPO, Luis Luna, que con sus saques en los entrenamientos nos mataba a pelotazos...
Quisiera hacer una mención especial a dos jugadores del CLUB, como son Rafael "Pipita Higuaín" y Manuel Bomba, jugadores poco habituales dentro de los sextetos iniciales, pero que han asumido su rol y han tenido un papel importantísimo dentro de la estructura del EQUIPO, siempre han animado y apoyado a todos sus compañeros aún sabiendo que no iban a disponer de puntos.
Y no, no me he olvidado de vosotros, Kisko, mi entrenador, ese jugador que cuando está pensando en cosas no apropiadas te enseña el colmillito... Gracias por haberme dado la oportunidad de aprender de todos vosotros.Siempre te estaré agradecido por eso.
Luis Parrilla, para mi el jugador con más corazón de todo Arahal, bueno y noble, aunque se le crucen los cables y haga de Pepe en algún partido. Nuestros calentamientos para escaquearnos , nuestros viajes en autobús dónde molestabamos a todos siempre tú y yo, no se me van a olvidar.
Antonio Suárez, el "segundo lactoso", ahora tienes el honor de ser el único del equipo, no me defraudes y sigue "haciéndote notar" dentro del campo...
Y David, el mejor colocador que he tenido nunca, para mí, mi amigo, largas han sido nuestras conversaciones, mucha ha sido la confianza que has demostrado en mí tanto dentro como fuera del campo. Muchísimas Gracias por todo tío.
Espero que esto no sea una despedida, sino sólo un hasta luego dentro de las pistas. Gracias por haberme hecho sentirme UNO MÁS DENTRO DE VUESTRA FAMILIA DEL VOLEIBOL DE ARAHAL.
Nos vemos en el Ruedo...