lunes, 24 de octubre de 2011

VII TONERO NACIONAL DE VOLEIBOL -MAIRENA VOLEY CLUB-



El pasado viernes, 14 de octubre, se celebró, en Mairena del Aljarafe, el VII Torneo Nacional de Voleibol -Mairena voley club-. En este torneo participó el C.V. Arahal con el equipo seniors. Disfrutamos, en este torneo, de un formidable viernes cargado de voleibol, buen ambiente y partidos, concretamente 4 al mejor de tres sets a lo largo de la tarde-noche.

El primero se jugó contra el C.V. Amigos de Cádiz. 2 a 1 fue el resultado final a favor de los de Cádiz. En un tanteo muy ajustado durante todo el partido. Siendo el tanteo final del tiebreak 14-15. 

El siguiente partido se jugó con la oposición del C.V. Manuel de Falla, con un resultado de 2 a 0 a favor del C.V. Arahal.

La fase de grupos terminaba con el partido contra el C.V. Costa Voley, de Marbella. El resultado final fue de 2 a 1 a favor de los de Málaga. En un partido muy igualado y con varios incidentes. Entre ellos la lesión de nuestro líbero, Antonio Suárez, en el tie-break, cuando el resultado era 12-12, fue el más grave. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación. 15 a 13 fue el resultado final a favor del Costa Voley.

Debido al abandono de Amigos de Cádiz, por temas personales y laborales, nos clasificamos para la semifinal. La cual tuvimos que jugar contra el C.V. Casa de Galicia (Huelva), sobre las 00:15 de la noche. La semifinal se perdió por 2 sets a 0.

En el campeonato nos presentamos con varias bajas importantes, pero las pruebas para afrontar la temporada que viene fueron bastantes numerosas y algunas con un resultado sorprendente. Animamos  a todo el mundo, para que con el trabajo del día a día, nos vayamos superando y mejorando.

Queremos darle la Enhorabuena a la organización del campeonato por todo el trabajo desarrollado para la preparación y ejecución de este campeonato. El año que viene volveremos a intentar estar con vosotros por aquellos lares. 


miércoles, 19 de octubre de 2011

EL C.V. ARAHAL APOYANDO AL DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA.


Hoy es el día mundial contra el cáncer de mama, y el reto es apoyar psicológicamente a todas aquellas mujeres que puedan sufrir este problema de salud.  Según la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), éste es un problema que afecta a más de 22.000 mujeres.

El domingo pasado, 8 de octube, se celebró en Sevilla un acontecimiento en apoyo a esta causa. Una carrera de 5 km, en la que solamente podían correr mujeres, se desarrolló por las inmediaciones de la Plaza de España y el Parque de María Luisa.


Queremos alabar a toda la organización, por la causa que defiende y de la que todos nos sentimos partícipes. Al igual que queremos elevar nuestra queja al hecho de dejar a un lado la participación de los hombres para esta carrera, de modo que se tiene que correr a destrangis y sin poder llegar a meta. Los hombres también apoyamos este problema de salud, que aunque no nos repercuta directamente, si que indirectamente todos somos potenciales sufridores.


Sea del modo que fuese, allí acudieron varios miembros del Club a apoyar esta noble causa, sabiendo que como bien dice la AECC, la atención psicológica y el soporte emocional pueden minimizar el impacto de esta enfermedad.


lunes, 17 de octubre de 2011

CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR: 3º AÑO CONSECUTIVO


Como el año pasado ocurriera, este año, el viernes de la carrera más popular sevillana, la nocturna del Guadalquivir, según dicen más de 20.000 personas corriendo por las calles de la capital, que coincidió con el habitual entrenamiento de los viernes del equipo senior, cambiamos de hábitos. Nos pusimos la equipación de juego, y nos dirigimos a jugar en un terreno no muy habitual, pero que quizás por eso divertido. El alquitranado de las calles de la ciudad hizo de cancha deportiva.

Este año, algunas aficionadas que nos suelen seguir sábado a sábado desde las gradas, quisieron unirse y acompañarnos desde la salida hasta la meta. Nuestra más sincera enhorabuena por su esfuerzo y las esperamos, nuevamente, en la próxima edición.

Algo más de una hora corriendo entre algarabía, disfraces, ánimos, bonitas vistas y poca agua hicieron del recorrido algo anecdótico. Con la entrada al Estadio Olímpico (que aún nos preguntamos por qué se le llama así) y su habitual emotividad, se cerraba esta 3ª participación de los miembros del C.V. Arahal en esta popular carrera.

Antes de volver a nuestro pueblo, unas "delicatesen" hicieron las delicias de los corredores y acompañantes. Entre carne mechada, filetes empanados, tortillitas de papas, cervecita, "sandwiches", anécdotas, risas y demás, nos recuperamos a una velocidad asombrosa. Tanto, que ya estamos preparados para el año que viene... 


domingo, 16 de octubre de 2011

¡¡ENHORABUENA A ALBERTO Y MARÍA JOSÉ!!

El pasado mes de septiembre, uno de nuestros centrales, Alberto, Reche, estrenó paternidad junto a su mujer María José. Primerizos han sido. Ahora solo os queda disfrutar de esos pequeños momentos. Y deseamos que nazca sano y fuerte. Anima Sana in Corpore Sano 

Desde estas líneas queremos darle nuestra más sincera ENHORABUENA por tener a ese niño... Alberto (hijo), ¡Bienvenido!

sábado, 15 de octubre de 2011

¡¡COMENZAMOS!!


Hace aproximadamente un mes, justo después de nuestra querida feria, comenzamos los entrenamientos para afrontar esta nueva temporada, 2011/12, de voley que se nos presenta por delante, con retos e ilusiones renovados.

Queremos pedir disculpas por la falta de actualización que ha tenido la página durante este último mes. A partir de ahora iremos mostrando el día a día del club como venía siendo habitual.

Sin más. Os animamos a participar en este blog haciendo comentarios en los que podáis volcar vuestra opinión acerca de todo aquello que se vaya sucediendo.