domingo, 11 de diciembre de 2011

FRÍA VICTORIA EN UN PARTIDO FRÍO

El frío fue el protagonista en este nuevo partido de liga que se saldó con una victoria a favor del equipo local: el C.V. Arahal. 3 a 1 fue el resultado final que se dio entre los locales y los visitantes, el C.V. Jerez. El partido comenzó sin un calentamiento previo completo, ya que a ambos equipos se nos fue el tiempo sin darnos a penas cuenta. Un calentamiento frío en un frío día. Así que el partido no podía más que comenzar casi helado. 

Fueron innumerables los fallos cometidos por el equipo local durante el primer set. En todas las facetas del juego. Y esto conllevó a que el C.V. Jerez, con su juego casi sin errores, lo aprovechara a la perfección para ponerse por delante en el marcador: 25 a 21.
El transcurso del segundo set varió el partido aunque no de forma notable. Aún así el C.V. Arahal estuvo por delante durante todo el set, pero no sería hasta el final donde se tomaría una ventaja considerable. 25 a 18 fue el resultado final de este set.
Fue en el tercer set donde se produjo un cambio de roles, es decir, los errores comenzaron a realizarlos el equipo que nos visitaba y los locales dejaron de cometerlos. En este momento la diferencia en el marcador se disparó de igual modo en el tercer y cuarto set, siendo un contundente 25 a 12 en ambos.

Desde estas líneas queremos felicitar al equipo de Jerez, ya que está apostando por la formación de muchos de los jugadores que lleva en sus filas. La mayoría de ellos juveniles.

También dar las gracias a la afición que heroicamente aguantó hasta el final en un día que estaba para quedarse en casita. Tanto por el día como por el partido.

El próximo rival será el C.V. Adesa 80, en el Pabellón del Ruedo a las 18:00 h. en lo que se prevé un partido muy interesante.




3 comentarios:

  1. Hola! lo de helado, doy fé de ello.
    Chicos, esos fallos de comienzo de partido no se pueden permitir. Qué os pasaba?
    Oye! cuidado con no hacer buenos calentamientos, después vienen las lesiones y eso pasa factura.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón del mundo Teresa, pero se intentará mejorar para el próximo partido que si que va a ser bastante más duro... un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, me parece bien lo de intentar mejorar.
    Otro saludo!!!

    ResponderEliminar