domingo, 18 de diciembre de 2011

C.V. ARAHAL 1 - 3 C.V. ADESA 80

Primera derrota de la temporada ante el C.V. Adesa 80 por 3 sets a 1. En un partido que tuvo claramente dos fases. La primera fue igualada, con alternativas en el marcador por ambos equipos y con escasos errores, la segunda con un claro dominante en el marcador y en el juego: el equipo visitante. La igualdad en el marcador duró mientras la recepción del C.V. Arahal llegó a buen puerto.

En el primer set el juego se desarrolló de forma sólida por ambos equipos hasta el final del set, donde la recepción del equipo visitante no estuvo a la altura e hizo que perdieran el primer set.
El segundo set fue el más igualado de todos. Comenzó con una clara ventaja a favor de Adesa 80: 6-12. Pero que poco a poco se igualó el marcador llegado los puntos finales: 23-23. Una vez aquí, el set podía decantarse de cualquier lado. Al final 25-27 y el set para Adesa 80.
Tanto el tercer como el cuarto set, estuvo marcado por la falta de recepción del C.V. Arahal. Como consecuencia de estos casi continuos errores, los visitantes se iban distanciando en el marcador cada vez más. 18-25 en el tercero y 16-25 en el cuarto, completaron el 1 a 3 final. Nuestra Enhorabuena al C.V. Adesa por su victoria.

A partir de ahora, y por mor de las navidades, comenzamos nuestro parón navideño, y no será hasta después de que los Reyes Magos nos agasajen con sus detalles, cuando volvamos de nuevo a la competición. Será en Cádiz y frente al C.V. Amigos de Cádiz.

Si alguien al ver este vídeo quisiera contribuir a enriquecerlo con algunas fotos o vídeos, estaríamos encantados de poder hacer uno nuevo con el material recibido. Podéis hacerlos llegar a: cvarahal@gmail.com
El vídeo ha sido actualizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario