miércoles, 15 de junio de 2011

NUEVA INSTALACIÓN DEPORTIVA: CAMPO DE VOLEY-PLAYA


Estimados compañeros de deporte y del deporte en general:

Sinceramente, estamos de ENHORABUENA por la nueva construcción deportiva que ha acometido y terminado el Exmo Ayuntamiento de Arahal, nuestro pueblo. Desde aquí le damos las gracias. Un campo permanente de Voley-Playa situado en el CEIP El Ruedo ha sido su última construcción deportiva.

Para el C.V. Arahal ha venido siendo una insistente petición el campo permanente de Voley-Playa, ya que la demanda ha sido muy fuerte desde siempre. Alrededor de 10 años ha sido el tiempo en el que de forma testaruda y pertinaz se ha intentado conseguir esta nueva pista deportiva.

Son muchas las personas, desde niños a no tan niños, que se van a beneficiar de esta instalación, ya que podrán alternar las temporadas de voleibol con la de voley-playa. Y el voleibol, pilar fundamental en la práctica deportiva general de nuestro pueblo, desde 1972, seguirá sumando adeptos en sus diferentes modalidades.

Desde el Club Voleibol Arahal queremos reiterar nuestro agradecimiento a la Corporación Municipal y también a Antonio Saucedo, quien durante tanto tiempo jamás dejó de creer en este proyecto, que ahora se vuelve realidad. Y con la ilusión de un Niño ha disputado el partido más largo que jamás haya jugado. GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la gran temporada el CV Arahal, desde mayores hasta los más pequeños.
    Y enhorabuena también por la instalación; esperemos que tenga una gran demanda y siempre haya cola esperando para jugar.
    Salud y a correr.

    ResponderEliminar
  2. Doy las gracias a Antonio Saucedo y a quien haya luchado por conseguir algo, que parecía imposible y me alegro que sea en el Ruedo, espero que funcione a las míl maravillas y que NUNCA este vacía. Que no se le olvide al Ayuntamiento que hay que arreglar el techo del pabellón, las goteritas en invierno molestaannn.

    Oye! quería hacer un pequeño comentario de la reunión de Paco, me parece lamentable que tengan que jugar los hijos... es que los papis y no papis están quemadillos....jejeje...es broma, algunos hasta se van a caer de la silla.

    ResponderEliminar