sábado, 11 de junio de 2011

DISFRUTANDO DEL RECUERDO...


El pasado 21 de mayo, como cada año, se realizó una reunión de antiguos compañeros de equipo de voley de Paco. Paco fue un estupendo jugador de voleibol, y mejor persona aún, que jugó en el C.V. Arahal y que desde que nos dejó, hace ya algunos años, se realiza esta citación de amigos tanto de Arahal como de Paradas, su pueblo natal.

En esta reunión de amigos, se recuerda la figura de Paco de forma cariñosa y natural. Se recuerdan anécdotas vividas por el equipo en aquella época, y se sigue alimentando el vínculo afectivo de aquellos jugadores que junto a él compartieron momentos para el recuerdo.

También se disputa entre los que se dan cita un partido de voleibol. En esta ocasión el partido fue de voley-playa, aprovechando las altas temperaturas, y la pista existente en Paradas, pero que fue jugado por los hijos de los antiguos jugadores, los cuales siguen los pasos deportivos de sus padres.

Esta reunión sigue vigente después de cierto tiempo, por el buen momento que se vive entre los asistentes, ya que como se debiera de hacer con mayor asiduidad... el recuerdo bien recordado sigue siendo una fuente de disfrute.

5 comentarios:

  1. Paco fue un estupendo jugador de voleibol, aunque no tanto como persona, que jugó en el C.V.



    ESTA FRASE ME GUSTARIA KE SE PUDIERA RECTIFICAR SE PUEDE ENTENDER MAL , LO SIENTO Y GRACIAS, UN SALUDO A TODOS LOS COMPAÑEROS DE VOLEYBOL ARAHAL Y PARADAS

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo Conchi. No sé cómo no nos hemos dado cuenta antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Änonimo , un saludo para todos vosotros club voleibol Arahal y Paradas

      Eliminar
  3. Mil perdones si la interpretación no ha sido la que se esperaba. Simplemente se quería resaltar que aunque como jugador había sido un grande, como persona lo era aún más todavía. De todas formas, ha quedado rectificado. Y desde el C.V. Arahal pedimos disculpas.
    Un saludo Conchi.

    ResponderEliminar
  4. gracias a todos , no hace falta pedir disculpas . Sé de sobra lo que queriais resaltar, quién más que vosotros, sabías como era , un saludo para todos y mil gracias por estar AHÍ........ SIEMPRE RECORDÁNDOLO.

    ResponderEliminar