domingo, 21 de noviembre de 2010

C.V. AMIGOS DE CÁDIZ 1 - 3 C.V. ARAHAL


Nueva victoria fuera de casa del C.V. Arahal. En esta ocasión ha sido en Cádiz. El C.V. Amigos de Cádiz fue su oponente. Con esta victoria son tres las que suma, de tres partidos disputados.

El partido comenzó titubeante en el primer set, alguna que otra baja, el "set del autobús" (es el primero que se juega después de un viaje), propiciaron que el set fuera muy igualado hasta el final. Fue entonces cuando la igualada se decantó hacia el lado del equipo visitante.

En el segundo set, la cosa fue mucho más fácil, demasiado fácil podríamos decir. Esa relajación propició una creencia errónea: la de creernos ganadores del partido, cuando sólo habíamos jugado 2 sets. Por ello en el tercer set, el equipo local hizo un parcial de 15 a 4. Lo que a la larga fue imposible levantar, perdiendo el set por 25 - 19.

El cuarto y último set estuvo muy igualado por parte de ambos equipos y desarrollando un juego bastante bonito de ver. Tan igualado estuvo que se llegó a 24 iguales. Pero un par de acciones, una de ataque y otra de bloqueo dieron la definitiva victoria al C.V. Arahal.

La semana que viene descansamos. Y el sábado 4 de diciembre volvemos a jugar en casa. En el pabellón del Ruedo, a las 18:00, contra el C.V. Vera-Cruz, de Huelva. ¡¡Os esperamos por allí!!

Al final del partido el autobús no quizo arrancar. Eso conllevó a que entre todos se intentara dar un "empujoncito" a tan pequeño "cacharrito". Y para muestra.... ahí queda eso.


1 comentario: