domingo, 18 de abril de 2010

DESEMBARCO DEL C.V. ARAHAL EN ALMERÍA


Esta semana desembarcó el C.V. ARAHAL en Almería, para jugar dos partidos importantísimos de cara a la fase de ascenso que actualmente juega, para poder subir de categoría. Pues bien, el motín conseguido ha sido una derrota y una victoria. Con estos resultados, el equipo afronta la última jornada en el Pabellón del Ruedo con la seguridad que si se consigue la victoria se quedará en 2º lugar y posición de ascenso directo. A falta de confirmar el aspecto económico para así poder afrontar la categoría superior.

El primer partido se disputó el Sábado 17 contra Unicaja Almería. Se perdió 3 a 0. El resultado es más abultado de lo que realmente se vivió en el terreno de juego. El primer set se perdió 30 a 28. Un set disputadísimo. El segundo 25 a 20. Y el tercero 25 a 23, también por la mínima y hasta el final no pudieron ganar el set.

El equipo perdió el partido, pero quedó el rescoldo de la buena sensación, del buen juego desarrollado. Fue un 3 a 0 pero podría haber sido un 3 a 2 perfectamente.

En el partido de hoy, domingo 18 de abril, jugábamos contra el C.V. Triple V grupo 2008 Almería. Este partido era el clave de este fin de semana. Y éste, se consiguió ganar. Con ellos nos jugamos el 2º puesto. De haber perdido, nada hubiéramos tenido que hacer. Sin embargo la victoria aplaza la resolución del subcampeonato para el sábado 24 de abril en el Pabellón del Ruedo a las 19 h.

El partido comenzó con una derrota del set primero (25-22). Pero al igual que el día anterior ante Unicaja, las sensaciones de juego eran buenas. Esto se vio reflejado en el segundo set, que por idéntico resultado cayó de nuestra parte. 1 a 1 en set. En el tercer set nos vinimos un poco abajo y por un contundente 25 a 13 saldaron el set a su favor. Pronto el equipo se recuperó al principio del cuarto set, y con un contundente bloqueo, se les devolvió el mismo resultado (13-25). Todo quedaba a decidir en el último y definitivo set, el 5º. Desde el principio el equipo siguió con el juego desplegado en el set anterior, y con un 10 a 15 nos hicimos con el set y el partido.

El C.V. Arahal, vigente campeón de la liga, sede este año el título de Campeón de Andalucía a Unicaja Almería, que faltando una jornada de la fase de ascenso, se ha proclamado ganador de la competición. Enhorabuena!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario