lunes, 12 de abril de 2010

C.V. AMIGOS DE CÁDIZ 3 - 2 C.V. ARAHAL

Derrota inesperada la que se produjo ayer en Cádiz. Inesperada más aún si cabe, si tenemos en cuenta que el equipo se puso ganando por 2 sets a 0. Y terminó perdiendo por 3 a 2.
1 victoria y 2 derrotas es el balance de lo que llevamos jugado de fase de ascenso.

El partido comenzó con mucha seguridad en casi todos los ámbitos: recepción, buena defensa, se resolvía bien en ataque, en definitiva, todo sobre ruedas. El primero de los sets ganados 25-23 y el segundo 25-14.

Nada podía hacer pensar que se perdería, a no ser por un par de invitados inesperados. El primero de ellos "la relajación". El tercer set, se empezó por debajo del marcador y así transcurrió todo el set hasta su finalización.
El segundo invitado fue "el nerviosismo". En el cuarto set se comenzó con buen pie, así hasta llegar a los puntos finales, donde comenzó a hacer mella dicho invitado. Al final 30-28 y 2 sets a 2.

En el último set, la remontada local, junto a un inesperado 2 a 2 hicieron que Amigos de Cádiz afrontaran con más ilusión y confianza el último y decisivo set. 15 a 10 y segunda derrota en esta fase de ascenso.

Desde estas líneas felicitamos al equipo rival por confiar en la victoria en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario