martes, 4 de junio de 2013

HOMENAJE A "PACO" EN EL 10º ANIVERSARIO

El sábado pasado, 25 de mayo, en el pueblo vecino de Paradas, se le realizó un emotivo y merecido homenaje a Francisco Muñoz  Moreno "Paco".

Fue un acto organizado por el Club deportivo Paradas de Voleibol y el Ayuntamiento de Paradas, donde no podían faltar miembros del C.V. Arahal, club al que perteneció durante muchos años y en el que llegó a jugar en la élite del voleibol nacional en la liga de "División de Honor".

En este homenaje, su hija Lucía protagonizó uno de los momentos más emotivos del homenaje al leer una carta que decía lo siguiente:

“Buenos días, en primer lugar empezaré dando las gracias al Ayuntamiento de Paradas, al señor Alcalde y sus concejales, a todos los aquí presentes, a todo el pueblo de Paradas y Arahal a sus niñas de voleibol, a mi familia, a mis amigas, al grupo de mi hermandad y en especial a todos sus compañeros y amigos, que por ellos estamos aquí reunidos, que hace casi diez años también estuvimos, aunque yo era pequeña y no sabia que pasaba y no pude agradecer, pero hoy aprovecho para daros las gracias a todos.
Yo, no conocí a mi padre lo suficiente, para saber como era, pero lo que veo en mi familia, amigos, compañeros y todos, es que era una gran persona.
TÚ luchaste por el deporte y por eso hoy en día este pabellón lleva tu nombre y hoy se coloca tu equipación de cuando jugastes en división de Honor con el equipo de Arahal, porque así lo han querido tus compañeros y amigos.
Esto hace que cada vez te hagas más grande en Paradas por ser una gran persona a quien todos te han querido y te seguirán queriendo y yo como tu hija siempre te llevo en el corazón y solo queda decierte : TE QUIERO PAPÁ Y SIEMPRE ESTARÈ CONTIGO PORQUE ESTÀS EN MI CORAZÓN .”
Lucía Muñoz Portillo

Desde aquí, nuestro más sincero homenaje un año más, al que fuera gran jugador del C.V. Arahal y un grande como persona. 








1 comentario:

  1. hoy estoy contento al leer esta noticia,sobre lo que le dice su hija a su padre,yo quisiera decirle a lucia que su padre si que era una buena persona y buen compañero de equipo,yo que tanto ratos estuve con el compartiendo habitaciones de hoteles alla donde fueramos ,tanto como enrique el caponata como le llamavamos,tambien me alegro de que el pabellón de parada lleve su nombre,lucia desde aquí te mando un fuerte abrazo de un buen amigo de tu padre ,melly

    ResponderEliminar