viernes, 26 de octubre de 2012

VIII TORNEO NACIONAL DE VOLEIBOL (MAIRENA VOLEY CLUB)

Durante los pasados días 12, 13 y 14 de octubre se celebró en Mairena del Aljarafe (Sevilla) el VIII Torneo Nacional de Voleibol que organiza el Mairena Voley Club. al igual que sucediera el pasado año, el C.V. Arahal fue uno de los participantes de este torneo. Y al igual que ocurriera en la edición anterior, se llegó hasta semifinales, donde el C.V. Costa del Voley, de Marbella, se impuso en el marcador por 2 a 1 (los partidos eran al mejor de 2 set).

En la fase clasificatoria, jugamos nuestros respectivos partidos contra el C.D. Cádiz y el C.V. Rochelambert. Perdiendo por un ajustado 2 a 1 contra los gaditanos y ganando por 2 a 0 a los sevillanos. Al final pasamos a las semifinales como primero de este grupo, debido al resultado que se dio entre el C.D Cádiz y el C.V. Rochelambert.

Fue un torneo en el que se hicieron muchas pruebas, ya que la temporada se prevee cargada de imprevistos, por motivos laborales de los diferentes jugadores, y que se tendrán que solventar de la mejor manera posible.

Queremos felicitar al Mairena Voley Club por la organización de este torneo, que es al único que asistimos durante la pretemporada y que nos sirve para realizar ajustes e ir cogiendo el tono de la competición. Así que al año que viene esperemos volver a vernos de nuevo por allí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario