domingo, 20 de mayo de 2012

HOMENAJE A PACO

Fieles a nuestra cita con Paco, el pasado fin de semana volvimos a reunirnos con la excusa de recordar los buenos ratos que pasamos con él. Ya llevamos nueve años seguidos y, aunque está cambiando la composición de los equipos, la altura de la red y la fuerza de los remates, para nosotros es un placer reservar un día al año para reunirnos con nuestro querido Paquito en su pabellón de Paradas, echar un partidillo y luego brindar por él.


Como podéis ver en las fotos, este año hemos vuelto al voleibol de pista (tras el voley-playa del año pasado). Un equipo estuvo formado por parte de nuestra prometedora cantera (Fernando, Sergio, Daniel, Carlos, Nerea y Daniel "Pichón") y el otro por los "viejos" (Gaga, Enrique, Chepa, Joaquín, Adrián y dos fichajes de última hora algo menos viejos: Antonio Manuel y Aurora). También estuvieron en el pabellón algunos que ya prefieren ver a sus hijos jugando que hacerlo ellos, pero que aún así no podían faltar a la cita con Paco.


A todos los que no pudieron ir por motivos de trabajo o porque olvidamos decírselo os pedimos perdón y os emplazamos para que estéis el año que viene por estas fechas. Ya os avisamos.


1 comentario:

  1. GRACIAS A TODOS, POR HACER UN DÍA TAN ESPECIAL EN SU MEMORIA ,UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS ESOS COMPAÑEROS .....

    ResponderEliminar