domingo, 27 de noviembre de 2011

C.V. ROCHELAMBERT 0 - 3 C.V. ARAHAL

Foto correspondiente a la temporada 2010/11
Se comenzó con buen pie la temporada. Se ganó fuera de casa al C.V. Rochelambert por 3 sets a 0, en un partido que a priori se intuía más igualado.

El partido comenzó con un muy favorable tanteo a favor, 6 a 0, al comienzo del primer set. Basado en un gran bloqueo, que funcionaría durante todo el partido, y en los errores del contrario. A raíz de esa ventaja el set se decantó del lado del C.V. Arahal por un 25 a 17 final.
En el segundo set el partido se igualó en todas sus facetas y fue el equipo local el que dominó el set hasta los momentos finales. Siempre con una ventaja de varios puntos por encima. Llegados al 21-19 favorable a Rochelambert, volvió a funcionar nuestro bloqueo y sus errores tanto en ataque como en recepción. Lo que al final se decantó por un 25 a 22 a favor del equipo visitante.
En el tercer y último set, la diferencia en puntuación se fue obteniendo poquito a poco a lo largo del todo el set. Siendo el resultado final de 25 a 18 a favor del C.V. Arahal.

El juego desplegado por parte del C.V. Arahal fue muy regular en todas sus facetas, a pesar de contar en un equipo inicial con el 50% del equipo renovado, con respecto al del año pasado. Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a todos los miembros del equipo que siempre aportan su granito de arena, y de una manera especial a los dos juveniles que ayer afrontaron el partido como titulares: a Carlos y a Jesús.

El próximo partido será en el Pabellón del Ruedo, en Arahal, el sábado día 10, de diciembre, contra el C.V. Jerez a las 19:00 h. ¡¡Os esperamos a todos por allí!!

Foto perteneciente al VII torneo nacional de voleibo que organizó el Mariena voley club

2 comentarios: