martes, 17 de mayo de 2011

Y SE NOS CASÓ... MARCOS

El pasado domingo 1 de mayo, tuvo el enlace entre Marcos y Davinia, en la iglesia parroquial de Santa María Magdalena de Arahal. El día amaneció espléndido, con un gran sol, presagio de lo que vendría luego. Una gran lluvia de arroz y una traca final dieron la espalda a la iglesia y nos aventuramos en busca de la comida, la bebida y la fiesta.


En el salón todo transcurrió según lo esperado, aunque alguna travesura siempre añade ese factor sorpresa que está sujeto a cualquier tipo de celebración. Allí nos volvimos a reencontrar gran parte de la familia del voley de varias generaciones. Estas cosas se agradecen y se disfrutan. Charlas, chistes, bromas, viejas historias (curiosamente de boda a boda, las mismas historias se hacen más exageradas... jajaja), manteo va manteo viene (unos llegan más altos que otros...). Y justo después de la romántica bachata con la que nos deleitaron los novios, el baile, el desfase, y las camisas por fuera.

Desde estas líneas el club quiere felicitar a los nuevos marido y mujer, que disfruten de su luna de miel y de lo que viene a continuación de ésta. Desde aquí...ENHORABUENA!!!


1 comentario: