Tanto Jesús Ruiz Bohórquez con la Selección Andaluza Cadete Masculina, como Daniel Portillo Rodríguez con la Selección Andaluza Infantil Masculina se han proclamado Campeones de España.
La cantera del C.V. Arahal debe estar de Enhorabuena, ya que dos de sus componentes se han proclamado el fin de semana pasado, en Murcia, Campeones de España con la Selección Andaluza. El trabajo que se viene realizando durante todo este tiempo comienza a dar sus frutos de una manera más visible en cuanto a rendimiento deportivo se refiere. Ya que la educación en valores que reciben desde que los niños/as entran en nuestro Club, es independiente del resultado deportivo que se consiga.
Desde estas líneas queremos darle la enhorabuena Tanto a Daniel como a Jesús por su serio trabajo durante todo este tiempo. Pero quisiéramos recordarles a ellos dos de forma especial, y a toda la cantera de manera general, que el trabajo tiene que seguir, que esto es solamente una consecución de lo mucho que aún falta por llegar. La meta de todo jugador de voley que empieza, debe ser llegar a jugar a un altísimo nivel en la categoría senior.
Mientras tanto solo nos queda deciros que también tenéis que disfrutar de este título, pero con humildad, seguir con el trabajo constante del día a día, esa es la clave para poder revivir nuevos éxitos tanto deportivos, como personales.
¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!