domingo, 12 de diciembre de 2010

C.V. PIZARRA 1 - 3 C.V. ARAHAL

Nuevo partido y nueva victoria, en esta ocasión fuera de casa, para el C.V. Arahal. Ante Pizarra, de Málaga, se jugó ayer sábado, consiguiendo una victoria importante por 3 sets a 1. Cinco son los partidos que se llevan jugados en la temporada y cinco las victorias conseguidas.


Con numerosas bajas se afrontaba este desplazamiento, unos por trabajo, otros por lesión. El partido empezó bastante igualado con intercambios de puntos de uno y de otro lado. No fue hasta el punto 17, donde el buen saque y una buena defensa resolvió una pequeña ventaja que serviría para anotarse el primer set.


En el segundo set, el equipo local avisó de sus posibilidades, 15 a 11 a favor de C.V. Pizarra, daban muestra de ello. El final del set se resolvió con un apretado 25 a 23 a favor del equipo visitante. Este aviso mostrado en el segundo set, no fue un espejismo ya que se apuntaron el tercer set. Su defensa mejoró y sobre todo su ataque por zona cuatro y dos.


Todo fue muy igualado en el cuarto y definitivo set, intercambio de puntos sin que ninguno de los dos equipos obtuviera una ventaja relevante a lo largo del set. Así se llegó al 20 iguales. Aquí un buen saque, y sobre todo tres buenas defensas bien resueltas por la línea de ataque, 23 a 20, dieron la ventaja suficiente como para llevarse el set y el partido. Al final victoria importantísima.


Una degustación de la gastronomía local, hizo que se repusieran todas, o más, de las fuerzas gastadas durante el partido. De vuelta en el autobús... un viaje bastante "tranquilito".


El próximo partido será de nuevo en casa, en el Pabellón del Ruedo, el sábado 18, a las 18:00 h. contra Jerez. Allí os esperamos a todos/as.



1 comentario:

  1. sois unos moustruos henorabuenas a todos seguir asi llavales ganando y ganando amigos que es lo que teneis que hacer dia a dia para ser un buen equipo el compañerimos un saludo desde mallorca melly

    ResponderEliminar