domingo, 5 de diciembre de 2010

C.V. ARAHAL 3 - 2 C.V. VERACRUZ

Nuevamente un partido igualadísimo el que se vivió en el Pabellón del Ruedo ayer sábado 4 de diciembre. Otro partido que viene a demostrar la gran igualdad que existe en la competición estrella de Andalucía. Al final la victoria cayó del lado local en lo que fue una remontada de un 0 a 2, para convertirse en un 3 a 2 definitivo.

El primer set fue transcurriendo ante la superioridad de los ataques sobre las defensas. Al final del mismo un par de acciones no resultas de forma satisfactoria por parte del C.V. Arahal decantaron el set a favor del C.V. Veracruz.

En el segundo set, la defensa visitante y el resolver en ataque esas defensas, decantaron el set a favor del equipo visitante sin mayores dificultades. Por suerte para los locales todo empezó a cambiar en el tercer set. Aquí empezó el principio de la remontada. El saque comenzó a hacer sus efectos en la recepción del equipo de Huelva. El bloqueo comenzó a cerrar perfectamente su zona, lo que facilitó la posición final de la defensa, la cual, comenzó a levantar muchas pelotas. Estos balones eran resueltos con bastante acierto por la línea atacante, lo que hizo que tanto el tercero como el cuarto set cayeran de lado del equipo local. 2 a 2.

Con este panorama se llegó al quinto y definitivo set. Se empezó abajo en el marcador 1 a 4, y este marcador se prolongó hasta el 4 a 7. En este momento se produjo la clave del resultado final. Se comenzó a sacar y aquí funcionó la defensa y el contraataque. Al resolver varias defensas consecutivas el marcador señalaba un 9 a 7 a favor del C.V. Arahal, que a la postre sería la ventaja que se mantendría hasta el final del set. 15 a 12 fue el resultado final del quinto y definitivo set.

El previo del partido, el partido en sí, la victoria final, el calor de la afición, la cena posterior todos juntos, y algún que otro cafecito en la Sala Yemayá conformaron todos los ingredientes para un bonito día de Voleibol.

Queríamos agradecer nuevamente a toda la gente que habitualmente va a vernos, desde las viejas glorias, los familiares, amigos, simpatizantes, pelones, etc... Gracias a todos/as que a pesar del frío reinante disfrutaron de un gran partido de Voley.

La semana que viene, Pizarra de Málaga, será nuestro destino. A las 18:00 h. del sábado 11 de diciembre.



4 comentarios:

  1. un pedazo de partido y una gran remontada, ese espiritu es el que hay que tener.

    ResponderEliminar
  2. oye! se me olvidaba, fue un gustazo ver de publico a las viejas glorias, que se note que cuando has jugado a voley al enterarte que hay un partido,entra una cosilla... que hay que ir a verlo.

    ResponderEliminar
  3. que pasa con esa foto familia que se hizo todo junto ,viejas glorias y pelones,quiero que la cuelges ok un saludo y a seguir asi que soy los mejores

    ResponderEliminar
  4. En cuanto la tenga se colgará... no te preocupes!!!

    ResponderEliminar