domingo, 19 de diciembre de 2010

C.V. ARAHAL 3 - 1 C.V. JEREZ

De nuevo victoria importantísima la obtenida este sábado ante el C.V. Jerez. Fue un partido que a pesar de jugarlo dentro de la localidad, Arahal, éramos tan visitantes como el equipo que nos visitaba. Las goteras, y el mal estado de la techumbre del Pabellón del Ruedo, donde habitualmente desarrollamos toda nuestra actividad deportiva, impidieron que este partido lo jugáramos en "nuestro" pabellón.
Por este motivo tuvimos que desplazarnos al Pabellón Municipal "Israel Rodriguez", que a pesar de tener un nombre tan conocido por la familia del voleibol, nos sentíamos como visitantes por ser nuestro primer partido que disputamos en dichas instalaciones después de muchos años de continuidad en el Ruedo. Incluso, y hablo de memoria, quiero recordar que es el primer partido de voleibol oficial del equipo senior desde que se le cambiara el nombre al Pabellón Municipal.
El partido se desarrollo de forma extraña. Los set iban cayendo de un lado y otro con mucha facilidad. El primero a favor del C.V. Arahal (25-16), los continuos errores en el saque del equipo visitante y el acierto en bloqueo de los locales fue lo que marcó el devenir del set.
El segundo para Jerez (19-25). Los continuos errores en recepción al principio del set del equipo local hizo que el C.V. Jerez tomara una ventaja insalvable.
El tercero, nuevamente, para los locales (25-16). No fue en este set donde la recepción de Jerez tuvo su mejor momento. La falta de precisión en la recepción forzó muchos errores en su ataque.
No fue hasta en el cuarto set, donde se pudo ver un set más igualado. Ningún equipo superaba los dos puntos de ventaja. Y así se llegó al 20 iguales. Aquí alguna defensa resuelta con solvencia en ataque dio la victoria final al C.V. Arahal.
Agradecer a la gente que se dio cita a pesar de las molestias de tener que cambiar de instalación y de como estaba el día. ¡¡A todos/as gracias por acompañarnos nuevamente!!
Querría no despedirme sin lanzar un doble mensaje (agradecimiento y queja) al ayuntamiento.
La queja: Son muchos los años que llevamos pidiendo que se solucionen los problemas de techumbre del Pabellón del Ruedo. Ayer fue un partido el que se tuvo que cambar, pero son muchos los días en los que nos tenemos que quedar sin entrenar por mor de la lluvia. Son muchos los niños/as de todas las categorías inferiores que pierden sus entrenamientos por dicha circunstancia. Cada día que llueve, es un día sin entrenamiento. ¿Cuántos días llueve al cabo de la temporada? Muchos. Es por ello, que desde estas humildes líneas volvemos a reiterar nuestro anhelo por una pronta solución.
El agradecimiento: Las facilidades mostradas a la hora de cambiar de instalación, a pesar de tener que haber suspendidos varios partidos de futbito correspondientes a la liga local.

1 comentario:

  1. una queja que se olvida es que muchos dias de entrenamiento e incluso el dia del partido la pista esta toda llena de tierra y son los propios jugadores los que tienen que limpiar la pistaantes del partido ya que el ayuntamiento no hace nada para limpiarla.¡es que no pertenece a las instalaciones deportivas del ayutamiento!...

    ResponderEliminar